-
1 Archivos adjunto(s)
Loft
Hace mucho que no publico por estos lares, aprovecho para publicar la primera imagen que he realizado para mí nuevo curre. A ver qué os parece. Saludos a todos. C&c para mejorar la imagen serán bien recibidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24846
-
Loft
Hola, esta bárbaro, me encanta. Una pregunta, cuando meto la cámara tan de cerca me fugan las líneas demasiado, pero tú ahí has utilizado una Focal de por lo menos un 30/35 milímetros y hasta menos y te salen paralelas a los márgenes, ¿cómo lo has hecho desde Photoshop o max.gracias. Saludos.
-
Loft
Está muy bien, muy limpia y elegante. Pero no me gusta el tiro de cámara, al utilizar un angular y al haber corregido las aberraciones de la óptica se queda sin aire, quizás hubiera apostado con dos vistas mucho más sugerentes, encuadres más estudiados sin necesidad de enseñarlo todo en uno.
He visto algún que otro trabajo tuyo y creo que sabes de que va el tema, un saludo.
-
Loft
Gracias a ambos, la verdad es que la cámara es una 16mm, la ha elegido el arquitecto por que quiere que se vea de esa manera y hay no puedo hacer mucho, pero gracias por confirmar lo que yo pienso de la cámara.
-
Loft
La barandilla esa toda de cristal medio como que no tiene soportes para semejante vidrio. Está bueno.