1 Archivos adjunto(s)
Mujeres mitológicas: ángel
Esta es la tercera imagen que hago bajo el título de mujeres mitológicas, y con esta ya solo queda una más. Una Ángel esta vez, que he querido hacer envuelta por una aura de magia, con la tela, plumas, pelo, flotando a causa de la energía que esta usando para crear la esfera de luz.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25063
Creo que casi todos, en el foro, la conocemos. Muy buena la imagen. Es un trabajo muy bien realizado. Un saludo.
Había andado buscando ángeles en 3d y esta es una de las mejores imágenes que he visto, buen trabajo y felicitaciones. Lo único que de las alas podrían ser más luminosas, porque a veces he leído que son proyecciones de luz que salen de la espalda de los ángeles.
En realidad, fantástico, me podrías decir que programas as utilizado, para si creación, retoque, etc. Fantástico, o cómo dirían en mí país(república dominicana), eso es ta merma 14.
Tremendo, Woody. Acabado es todavía más impresionante. Acabo de fijarme en que quizá la palma de la mano derecha está demasiado horizontal, en una posición un poco incómoda. Tal vez tumbándola un poco hacia el espectador quedaría más natural.
En cualquier caso, tremendo (aunque la ninfa sigue siendo mi favorita por ahora).
Vaya, quedó fantástica, nada que criticar, sólo aplausos para ti y tu trabajo. Saludos.
Muy bueno el trabajo, sí señor, guau, lo único que percibo es que el pecho del Ángel esta como hecho aparte, sin coñas, da la sensación de que no pertenece a su cuerpo, pienso que tal vez sea un especie de efecto óptico provocado por la iluminación que recibe, que es algo diferente a la que tiene el brazo que sujeta la esfera de luz.
O podría ser que el cuerpo del Ángel no se ve completamente de perfil, pero su pecho si lo esta.
De todas formas, muy buen trabajo.
Tal vez si se dejase entrever un poco del otro pecho. Un saludo.
Que imagen más hermosa, felicitaciones.
No puedo ver la imagen que pasa?
Perfecto tío. Enhorabuena.
Enhorabuena pedazo de trabajo eres un crak.
Ahí apareció la imagen. Bah, no es la gran cosa. Está muy bueno, pero ya ni se nota si es 3d, no sé si lo has retocado mucho con el photo o que, pero parece una imagen echa a aerógrafo.
Muy bueno.
Enhorabuena. Quizás el fondo se me queda un poco plano, pero la imagen es preciosa. Vaya trabajo.
Muy, pero que muy buena y bien trabajada. Felicidades.
Tremendo trabajo, felicitaciones. Saludos.