-
2 Archivos adjunto(s)
Un bicho feo en proceso
Toy dándole color. Aunque soy bastante malo con el Adobe Photoshop. Pero bueno, poco a poco. Se admiten opiniones, y muchos consejos para mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25154
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25158
-
Un bicho feo en proceso
Pues pinta bien, dale un entorno a ver qué tal.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un bicho feo en proceso
-
Un bicho feo en proceso
-
Un bicho feo en proceso
La sangre, pues ahora estoy dibujando a el dueño del animal sujetando la cabeza cortada de Gandalf. A ver si lo término y lo pongo.
-
Un bicho feo en proceso
Pero que bruto, le tienes manía al pobre anciano? Estaría bien que fuese Frodo el que le corta la cabeza.
-
Un bicho feo en proceso
Le falta luz y sombra, está muy plano, la sombra que proyecta en el suelo es muy rara, de dónde viene la luz? El césped canta mucho a un pincel de Photoshop.
-
Un bicho feo en proceso
Vaya. Hace mucho tiempo que había pensado en cortarle la cabeza al pobre agüelete. Que se le va a hacer. Lo de la hierba fue algo rápido. Para ponerle un fondo más que nada.
Y lo de las luces estoy en ello.
Poco a poco. Gracias por las críticas constructivas.
-
Un bicho feo en proceso
Clint. Cojonudo tu avatar.
-
Un bicho feo en proceso
Cita:
De quién es la sangre?
Yo pensé que la sangre era del tipo de la esquina inf izquierdo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un bicho feo en proceso
-
Un bicho feo en proceso
Vaya hilo remezclón, sí señor. Muy simpático el bicho cabreado, es una curiosa mezcla entre un alien, se te gibernau y guerrero Jedi con espada láser de mentira -con unas gotas de Motorola sonitono alrededor-.
-
Un bicho feo en proceso
Ostras, que chulo el hellomoto.
-
Un bicho feo en proceso
Hola. El bicho va en camino, sí. La verdad es que mola, parece un poco wargo, te puede quedar muy chulo. Para mejorarlo dale más volumen, desatura un poco los colores que parece un poco feria y el fondo, vale más que le pongas algo más neutro, una mancha con movimiento detrás, aunque no tenga directamente un suelo. Más que nada lo digo porque si no haces entorno y sólo hacer hierba, queda muy pobre.