1 Archivos adjunto(s)
Arquitectura conjunto cerrado
Haber, no estoy muy convencido de la imagen, por eso se los dejo a sus ojos críticos, no sé qué hacer con el fondo, si modelar algo de ciudad, o colocar vegetación o no sé, hasta ahora que tal les parece?
Está hecho en max7, Vray, irradiance + casi MC, con una direct a 0.5, environment activado y un HDRI en el reflection/refraction de Vray, los árboles son Xfrog.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=26193
Depende de para que sea? Es por gusto o es un encargo? Yo le haría vegentación. Me gusta. La ralla amarilla de la mediana canta un poco, y los coches no sé porque, pero me parecen micromachines.
Cartoon10, es por encargo, de hecho, es para una valla publicitaria, pues de los coches tal vez sea el HDRI que los está haciendo parecer como unos Hot whels.
Vaya, lo puedes dejar así, a mí me gusta.
Hola. En general se vi bastante bien, quizás algo quemada y con alguna textura que falla (piscina, borde amarillo en carretera), también podrías intentar disimular un poco el fondo, con algo más de vegetación.
El tema de los coches, sí que se ve raro, puede que sea por un tema de escala, las carriles parecen muy anchos y también es raro que haya línea contínua en un carril doble.
Buen trabajo.
Bueno gracias por lo bueno, respecto a lo otro, pues aquí en mí ciudad (Maracaibo, Venezuela) por una cuestión gubernamental todas las aceras y divisiones de autopistas tienen un borde amarillo, tal vez para este efecto debería quitárselo, y de los coches pues voy a revisar bien a ver si están bien escalados, tal vez sea eso, gracias.