-
Comprar tableta gráfica
Hola de nuevo. Me surge en este momento otra duda que tengo sobre este tema de las tabletas gráficas y es si me la recomendáis para utilizar aparte de con el Adobe Photoshop, con el AutoCAD y sobre todo para el max en definitiva para sustituir el ratón.
Después de leer por aquí que las Wacom son las mejores estuve mirando en la página y la que me gusta es la Intuos 3 a6 tablet 180 grados +iva.
Y aunque no me sustituya el ratón creéis que es una buena compra? Un saludo.
-
Comprar tableta gráfica
Hola, yo tengo una Graphire y para max no me sirve mucho, es muy incómodo usar el lápiz para mover vértices y todas esas cosas, porque el click derecho lo tiene en la parte media del lápiz y no tiene botón medio, o sea si estas acostumbrado a usarlo para mover el viewport, hacer zoom y ese tipo de cosas, no te va a servir mucho.
Pero para Adobe Photoshop es perfecto y de gran utilidad. Saludos.
-
Comprar tableta gráfica
Exacto, para 3ds Max, no. Para Adobe Photoshop, genial. Yo uso la tableta con la mano izquierda, y el ratón con la derecha, y es estupendo. Con la tableta pinto, y con el ratón me manejo por las opciones.
Por cierto, yo tengo la Wacom volito, a6, y bueno, ya suspiro por algo mejor. Sobre todo, por los niveles de presión, aunque una a5 o a4 no me vendría mal.
-
Comprar tableta gráfica