-
Duda en flash
Mi problema es que tengo 2 archivos flash distintos con respectivo animaciones y efectos, mi duda es la siguiente cómo puedo llevar esos 2 archivos a un archivo nuevo y que estos archivos se situen en una escena correspondiente (escena 1 y escena 2), y que estos archivos al expotarlos al archivo nuevo sigan con todas sus animaciones y efectos sin que se pierda nada.
Ojalá me entiendan gracias.
-
Duda en flash
Pues hace tiempo que no uso flash, pero yo lo haría con la biblioteca, creo recordar que es Control + l lo miraría, pero es que, no lo tengo ahora instalado, mediante la librería puedes coger objetos que estén en otro fichero. Saludos.
-
Duda en flash
Como dice Alberizo, puedes llevar objetos de una animación (clips, gráficos, botones) a un nuevo documento. Abres los dos documentos y con la biblioteca de cada documento, arrastra los objetos que quieras.
Para la animación que tengas en la línea de tiempo puedes copiar y pegar fácilmente. (control + Alt + c, copiar y control + Alt + v, para pegar). Un saludo.
-
Duda en flash
Sabes hago eso, pero al arrastrarlo me apracecen todos en forma desordenada, no hay otra manera o yo capte mal.
-
Duda en flash
Hola, tienes que seleccionar todos los fotogramas que ocupen todos los objetos, le das a copiar fotogramas, luego vas al documento donde lo quieras copiar, y en la línea de tiempo, le das a pegar fotogramas y, ya está.