-
Modelado de toalla?
Busqué por todo el foro y nada, yo soy un desastre con max, solo modelo en CAD y soy de los que se descansa en los modelos que (gracias a dios para mi) otros hacen, sé que debo ser un poco más prolijo y aprender max, pero bueno, el estudio, el trabajo y una novia hincha pelotas no me dejan mucho tiempo para aprender.
Así que, espero el beneplácito de alguno de ustedes chicos y que me expliquen algún modo de hacer una toallita dobladita en 3, en forma de, para que luego con algún displace sea mullita y voluptuosa, bueno, no he encontrado tutoriales de esto.
Así que, espero ualquier ayuda en cuanto a este tipo de ropas. Gracias amigos.
-
Modelado de toalla?
Te puedo ayudar en una sola cosa. La toalla no sé cómo se hace (me gustaría), el estudio y el trabajo no le aflojes. Pero si tu novia es demasiado inchapelotas, y en el mal sentido.
Dale el raje, que mujeres sobran. Un abrazo.
-
Modelado de toalla?
Porque no haces un Spline (en dobladita en 3, en forma de s) como tú mismo dices y luego lo extruyes un poco de chamfer, biselado aquí y, allá, desparejas un poco la malla le pones el displace y voila?
-
Modelado de toalla?
También puedes utilizar : 2-rail swep surface , es con Nurbs, para que entiendas mejor cómo se utiliza te recomiendo entrar antes al help, ya lo de la textura es aparte.
-
Modelado de toalla?
Bueno mucha gente tiene una novia inchapelotas que no te dejan tiempo a nada de lo que te gusta bienvenido al clan tenemosunanoviainchapelotas.
-
Modelado de toalla?
Lo importante no es la forma si no el material, la forma la haces con una caja y 4 polígonos, si quieres que tenga una forma más realista, usa algún sistema de dinámicas, el Reactor funciona bien para estos casos y es muy fácil de usar.
El problema está en la tela, puedes usar Fur, no recomendado, o usar desplazamiento, por ejemplo, con Vray.
Sé que está es la forma más compleja, pero también es la que mejor resultado da. Saludos.
-
Modelado de toalla?
Si si.entiendo, el tema es que me hablan de reactores, o de biselado y la verdad no sé ni donde buscar eso en 3dsmax, para peor el f2 en este max (no entiendo por qué -ironía-) no funciona.
Fiz, como hago con un caja para darle los dobleces? Hablas de 4 polígonos? Perdón mi ignorancia, pero, al darle los polígonos, puedo generar los dobleces?
Si, pensaba usar displace.
-
Modelado de toalla?
Mira prueba en esta web, hay un video tutorial para modelar toallas.
www.evermotionorg. Busca en la sección de tutoriales.
-
Modelado de toalla?
Una toalla puede ser más complicada de lo que imaginas, creo que mejor empiezas por probar la herramienta Editable Poly junto con el MeshSmooth o mejor el TurboSmooth.
Con el tiempo te iras aventurando solo sin tener que recurrir a tutoriales para modelar.
-
Modelado de toalla?
Hola Bancher.supongo que, tu nombre es Leandro si no me equivocó y si es que ya nos conocemos como creo. Opino lo mismo que p-s dado que da buenos resultados y es muy sencillo de hacer.
Y para darle una mejor temrinación le das chamfer. Un abrazo.