Una pregunta que siempre me planteo
Supongamos que tengo en una escena varios objetos y cada uno de ellos los mapeo y texturizo ayudándome de un material multisubobjeto para cada cual respectivamente. Bien lo que yo hago es ir metiendo ID correlativas, es decir, si en el primer material multisubobjeto he terminado con id por ejemplo, 7 en el siguiente objeto y material multisubobj empiezo por id8.
¿Es esto necesario o al cambiar de objeto y de material multisubobjeto puedo empezar con id1 otra vez?
Puf no sé si me he expresado con mediana claridad.
Después de leerlo un rato, creo que la respuesta es la segunda opción: no es necesario que el segundo objeto empiece por la id 8, ya que es un objeto distinto. Bien puede empezar por la 1 también.
Cita:
Y texturizo ayudándome de un material multisubobjeto para cada cual respectivamente.
Es sorprendente como pequeños toques sintacticos & semanticos pueden convertir una pregunta sencilla en una adivinanza.
Hombre dicen que el lenguaje de Cervantes es uno sino el más rico en lo que ha vocabulario se refiere. Gracias por resolverme la duda.
Eso podías haberlo comprobado tú mismo mapeando dos objetos diferentes con dos materiales multi-subobjetos distintos, asignando los mismos números de id, a cada objeto y aplicando a cada uno el material multisubobjeto correspondiente, la realización de la prueba es más rápida y sencilla que esperar una respuesta, y la satisfacción al conseguirlo uno mismo mucho mayor.
El descubrir las cosas personalmente es fascinante y así acumulas experiencia, solo cuando te veas perdido después de muchas pruebas infructuosas solicita la ayuda, y eso sí, antes utiliza el buscador del foro que seguro te resolverá muchas dudas, sino pensaremos que eres un vago, viva Cervantes.
Yeah forever. Viva Shakespeare.
Cita:
Eso podías haberlo comprobado tú mismo mapeando dos objetos diferentes con dos materiales multi-subobjetos distintos, asignando los mismos números de id, a cada objeto y aplicando a cada uno el material multisubobjeto correspondiente, la realización de la prueba es más rápida y sencilla que esperar una respuesta, y la satisfacción al conseguirlo uno mismo mucho mayor.
Vaya macho no tengo más remedio que darte la razón, bueno me has dejado sin argumento. ¿sabes lo que pasa? Que a veces me agobio y pregunto por que sé que me van a dar la respuesta certera sin necesidad de calentarme el tarro.
Pero que comodón eres. De todas formas, estamos para ayudarnos. Saludos y ánimo que esto es una maravilla.
Nota toca-pelotas del día : pepe_zatra. Como asiduo forero ya que eres con 177 mensajes. Deberías saber que los topics son títulos adecuadamente informativos. Se agradecen.
Quel mira todos mis mensajes en este fabuloso foro y verás que mis títulos siempre son muy infórmativos de su contenido, este era una trampilla para que entrarais, ya he entonado la mea culpa, además esto me viene que nipintado en estas fechas: que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Un saludo locos.