-
1 Archivos adjunto(s)
Burbujas
Mi problema es ese. Hacer salir burbujas, si alguien sabe de algún plugin para After-effects. Tengo un problema con las burbujas, estoy tratando de hacer mediante layers, pero no me sale muy real, necesito de su ayuda.
Ahí les dejo lo que quiero hacer. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31452
-
Burbujas
Hay por ahí un efecto para Combustion, que creo que principalmente es de After Effects para simular burbujas. Si lo encuentro te lo digo. Saludos.
-
Burbujas
-
Burbujas
Yo lo haría con partículas 3d.
-
Burbujas
Max tiene en el sistema de partículas Super Spray en el apartado load/save presets un estándar llamado bubbles, que genera eso precisamente (burbujas), si no te gusta como están organizadas las partículas, las puedes retocar partiendo de esta base. Esto en cuanto a 3d, si las quieres en 2d mediante postproducción, Combustion tiene un apartado de partículas en las que supongo que, también tendrá un efecto de burbujas. Saludos.
-
Burbujas
En 2d prueba el filtro espuma del After Effects. Un saludo.
-
Burbujas
Gracias tentador, es lo que estaba buscando, gracias a todos por las respuestas, traté también con Combustion, pero todavía estoy aprendiendo y no pude hacer el efecto, pero el esfecto de espuma en After es más aproximado a lo quería hacer. Saludos.