-
1 Archivos adjunto(s)
Salón con pupitres
Estoy en medio de un curso de Catia y nos han mandado a hacer un pupitre que tuviera dos restricciones de movimientos, es el primer proyecto, y tengo que hacer una presentación del producto, está modelado en Catia y renderizado en 3dsmax.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=33426
-
Salón con pupitres
Personalmente, me gusta bastante el diseño del pupitre. En cambio los materiales elegidos no me convencen. Otra cosa que me llama la atención es el escaso grosor de la pieza que conforma la silla.
Y por último las paredes y el techo los veo muy oscuros, quizá mejore metiendo algo más de luz y algún detalle más.
Ánimo con el curso.
-
Salón con pupitres
Gracias Rufus por contestar, este curso lo estoy haciendo con puro ingenieros, que enfocan los problemas desde otro punto de vista, sé que en la entrega verán problemas relacionados con la producción y cosas así, es por eso que he querido publicar aquí para obtener un poco de feedback.
-
Salón con pupitres
Bonita escena, me gustan los pupitres y las sillas muy de colegio de pago (es que en el mío vaya mesass) aparte de lo que ya te han dicho nada más, buen trabajo.
-
Salón con pupitres
¿La sillas se quedan a esa distancia de la mesa, o puedes acercarlas más? Porque veo un riel, pero acaba demasiado atrás, si se queda tan atrás será un suplicio para la espalda, pero por otro lado, si la silla se puede echar más hacia delante te darías con las rodillas en la tabla frontal del pupitre, yo corregiría eso.
Te aconsejo que busques información sobre ergonomía.
Un slaudo y ánimo.
-
Salón con pupitres
Aparte de algo de ergonomía, estaría bueno un reposa-pies es muy útil. La inclinación de la mesa la veo más propia de una de dibujo que de normal.
Podrías ahorrar material y por lo tanto coste si los laterales tuvieran un hueco y no fueran planos del todo.
Yo le reduciría el cajón a la mitad, no tan profundo, y le pondría una tabla para dejar el material sin tener que levantar la tapa. Un agujero para meter los lápices y bolígrafos no vendría mal tampoco.
Saludows.
-
Salón con pupitres
Gracias por sus consejos los tomaré en cuenta, voy a comprobar algo de ergonomía.