-
Instancias en 3ds
Hola, me gustaría saber si una vez tengo un objeto instanciado varias veces, puedo añadir otro objeto a dicha instancia para no tener que volverlo a instanciar por separado y colocarlo encima del objeto ya existente.
Mi caso son balcones y las barandillas. Tengo todos los balcones ya instanciados y colocados en su sitio y ahora tengo una barandilla y me gustaría no tener que volver a colocarlas todas sobre los balcones. Gracias.
-
Instancias en 3ds
A ver si lo que puse en este mensaje te sirve. Si es así, podría subir el script.
Lo que hace es precisamente hacer que uno o varios objetos sean instancias de otro. Saludos.
-
Instancias en 3ds
Ese script está genial, siempre he tenido que cambiar 100 puertas y barandas a mano, una por una. No sé, si lo subes vendría bien a muchos, ahí queda a tu voluntad. Saludos.
-
Instancias en 3ds
Sí que me serviría, aunque supongo que, debe haber otra forma nativa en 3ds para modificar una instancia y añadirle objetos o algo parecido. De todas maneras, si pudieras subirlo de alguna manera te lo agradecería.
-
Instancias en 3ds
-
Instancias en 3ds
Vaya, olvidé este hilo por completo. Lo siento. He creado un nuevo hilo con el script en cuestión. A ver si es de utilidad. Saludos.