-
Procesador y placa base
No sé si coger Intel o AMD, el presupuesto son más o menos 300 euros, la placa debe soportar DR400 y AGP, he encontrado interesantes estas configuraciones:
Procesadores socket 775core 2 dúo e6400 (artnr: hpgi39)Core 2 Duo e6400 (-)EUR 244,-EUR.
Placa base socket 775conroe865pe (artnr: gper14)conroe865pe (-)EUR 51,-EUR.
Suma : EUR 295,-.
Procesadores socket 939athlon 64 x2 4400+ (artnr: hea27)Athlon 64 x2 4400+ (2200 Mhz)EUR 239,-EUR.
Placas base socket 939939dual-vsta m1695 (artnr: gher04)939dual-vsta m1695 (-)EUR 59,-EUR.
Suma : EUR 298,-.
Algún iluminado que me ilumine.
-
Procesador y placa base
Las 2 son buenas configuraciones, al Core 2 el uso de DR400 le resta algo de rendimiento, pero sin duda lo compraría igualmente ya que ofrece más rendimiento en todo tipo de aplicaciones, sobre todo en render. Lo único que hay que tener en cuenta es que esa placa es bastante básica (pero si fiable), dispone de 2 SATA I sin raid (la de AMD postura 2 SATA + 1 SATA 2 y raid), no tiene posibilidad de poner una gráfica PCI Express x16 en un futuro (la de AMD lo permite) pero si esto no es algo que te importe o no necesites, compra sin duda el Intel. Saludos.
-
Procesador y placa base
3dvini si te decides por el Intel, yo estuve mirando también configuraciones por ese presupuesto, y ese modelo del Intel que dices en appinformatica lo tienes 20 euros más barato, no hay esa placa, pero tienes esta otra:
Asus p5vdc-mx.
* tipo de producto placa madre.
* factor de forma micro ATX.
* anchura 24.5 cm.
* profundidad 24.5 cm.
* procesadores compatibles Pentium 4, Celeron d, Pentium d.
* socket del procesador lga775 socket.
* soporte multipolar Dual-Core.
* tipo conjunto de chips via UniChrome p4m800 profesional / via vt8251.
* velocidad máxima del bus 800 Mhz.
* tipo Bios ami.
* controlador de almacenamiento ata-133, serial ata-300 (raid).
* conectores de alimentación conector atx12v de 4 espigas, conector de alimentación principal de 24 espigas.
* procesador.
* cantidad instalada (máximo soportado) 0 (1).
* memoria.
* tecnología de Ram admitida dr SDRAM, dr i SDRAM.
* comprobacción de integridad de Ram admitida no EC.
* Ram instalada (max.) 0 Mb / 2 Gb (max).
* velocidad de la memoria Ram soportada pc2100, pc2700, pc3200, pc2-3200, pc2-4300.
* características de la Ram sin memoria intermedia.
* vídeo.
* controlador gráfico via UniChrome p4m800.
* memoria de vídeo memoria de vídeo compartida (uma).
* audio.
* audio salida tarjeta de sonido.
* códec de audio Realtek alc653.
* modo de salida del sonido sonido envolvente (surround) de canales discretos 5.1.
* Telecom / conexión de redes.
* conexión de redes adaptador de red - Realtek rtl8201cl - Ethernet, fast ethernet.
* características.
* características del Bios soporte para dmi 2.0, soporte para wfm 2.0, Asus mylogo, soporte de smbios 2.3.
* Asus ez flash, tecnología Hyper-threading.
* desactivación / activación activación de la Lan (wol), wake on ring (wor).
* características de hardware detección de intrusión en el chasis, Asus q-fan, crashfre Bios 2.
* expansión / conectividad.
* total ranuras de expansión (libres) 2 memoria - Dim de 240 espigas.
* 2 memoria - Dim de 184 espigas.
* 1 procesador - LGA775 socket.
* 1 PCI Express x1.
* 2 PCI.
* 1 AGP 8x (1.5 v).
* interfaces de almacenamiento serial ata-300 - Conector(es): 4 x serial ata de 7 espigas - 4 dispositivo/os -.
* raid 0 / raid 1 / raid 0+1 / Jbod.
* ata-133 - Conector(es): 2 x 40pin IDC - 4 dispositivo/os.
* interfaces.
* conectores adicionales (opcional) 4 x hi-speed USB.
53,40 euros.
Que tiene DDR y DDR2 y AGP y PCI Express.
De esa placa no sé nada, no sé si neo_spain puede decirnos si es fiable o no. Asus es buena marca. Un saludo.
-
Procesador y placa base
Esa placa para emplezar no es compatible con Core 2 y los chipset via en Intel siempre han sido (y son) muy problemáticos. La placa tiene PCI Express, pero no x16 sino 1x y la DR2 que soporta es únicamente a 533 MHz.
-
Procesador y placa base
Hola, y sabes de alguna placa compatible con el Core 2 Duo e6400 que tenga AGP y 4 ranuras dimm DDR, es para aprovechar mi gráfica y 3 módulos que tengo de Ram DDR, gracias.
-
Procesador y placa base
Gracias neo_spain, es lo que más o menos creía, yeste la placa Asrock he puesto para el Conroe, soporta lo que tú quieres mírate las especificaciones, son las razones por lo que Neo dice que es básica por que la quiero para aprovechar la gráfica y la Ram que ya tengo (AGP y DR400): http://www.Asrock.com/product/conroe865pe.htm.
-
Procesador y placa base
Ok, gracias, me podrías decir si los precios que pusiste son de alguna tienda online? Es que el procesador si lo tienen en appinformatica, pero esa placa no, gracias.
-
Procesador y placa base
Es básica, pero sin duda te llevas uno de los mejores chipset que ha hecho Intel en años, totalmente estable sin esos bugs raros (por no decir otra cosa) que llevan los via.
-
Procesador y placa base
Los precios son de alternate.