-
Ayuda con Photoshop cs2
Necesito que alguien me eche una mano, no consigo hacer que una fotografía en color me cambie a blanco y negro, o escala de grises, estoy con la opción color range, pero me estoy volviendo loco, no consigo que me mantenga nada, seguro que es muy fácil, pero de verdad que no encuentro la solución, gracias.
-
Ayuda con Photoshop cs2
Imagen/modo/escala de grises. O bien. Imagen/ajustar/desaturar. O bien. Imagen/ajustar/tonosaturación y poner la saturación a 0.
Que no te parezca mal, pero es que, lo que preguntas es bastante básico y deberías primero aprender para qué sirve cada botón en Adobe Photoshop.
-
Ayuda con Photoshop cs2
Además, de lo que Paula te ha comentado acertadamente, puedes echar un ojo a este tutorial. El convertir una imagen en color a una en b/n de la mejor manera posible a veces no es inmediato. Un saludo.
-
Ayuda con Photoshop cs2
En la solapa images/modo, lo que ha dicho Paula. Como ha dicho Molok, tendrías que saber lo básico antes. Así en modo, por ejemplo, están las propiedades de una imagen: escala de grises(blanco y negro), RGB, CMYK, etc. Dependiendo de si es la imagen para una web, o una impresión, tendrías que hacer uso de estos parámetros. Un saludo.