-
1 Archivos adjunto(s)
Texturizando mi castillo
Hola buenas, estoy trabajando en un castillo y estoy aplicándole texturas mapeando con Unwrap y luego pintando en Adobe Photoshop. (ya hice una spregunta shace una semana o así sobre el tema).
Ahora me gustaría que me dieseis vuestra opinión en canto al color de las piedras elegidas, y a todo lo que se os ocurra que pueda mejorar el modelo.
Decir que no está acabado ni mucho menos, solo he texturizado un 50% o menos.
Ya de camino un consulta, estoy utilizando mapas que van desde 1024 por 1024 hasta los 4096x4096, ya que luego quiero hacer una animación y acercar varias partes del castillo, que opináis? Es mucho? De momento el ordenador aguanta muy bien. Un saludo y no seáis muy críticos que me hundís, es la primera vez que público algo en algún foro, (bueno sí, sedlos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43714
-
Texturizando mi castillo
Oye muy buen trabajo, vas por muy buen camino, se nota que le has trabajado algo, muy buen, sigue así y esperamos pronto verlo todo, al parecer las texturas con esa resolución me parece que aguanta bastante, ya que si sfuera más grande, los tiempos de render se demorarian bastante, y también en el tamaño que lo vayas a renderizar, una pregunta, que motor de render usas?
Hay una opinión personal ya, de gusto, es que lo veo un poco tirado hacia el azul, tal vez también sea por los cubos azules que se hacen notar mucho, y pierte un poco de realidad, tal vez solo eso, de resto se ve todo muy buen.
-
Texturizando mi castillo
Mientras más grandes sean las texturas, más memoria te va a pedir. Sino vas a hacer planos muy cercanos, con 1024 por 1024 te alcanzaria.
-
Texturizando mi castillo
Si, yo también lo noto muy azul por los cubos azulados de los bordes, lo tengo guardado en Adobe Photoshop por capas cada parte (paredes grises por uno, cubos azules por otro, ventanas por otro y tejados por otro lado) y creo que le cambiaré el tono a los cubos, aún gris oscuro tal vez.
El motor que utilizo es el estándar de max, y luces estándar, de emomento, ya que es solo para ver las texturas, luego quiero meterme iluminación avanzada y de caminho practicar con ello un poco más.
Aunque eso lo haré cuando acabe todo.
Sed más críticos, que yo ya he leído a la gente de epor aquí dando opiniones y no se andan con chiquitas, seguro que encontráis cosas que estén muy mal, así que, decidmelas, ehn? Solo se aprende bien, cuando los demás te critican lo que uno no ve.
Venga, un saludos.