-
Saludos a todos
Hola a todos. Me llamo Alberto y soy de Valencia. Soy dibujante-animador y, aunque hasta ahora he trabajado en 2d, me he decidido a dar el salto al 3d. He estado investigando los diferentes programas que hay, pero creo que el que mejor se adapta a mis intenciones es el Animation Master, del que he visto que en estos foros hay auténticos entusiastas (que son los que me han ayudado a decidirme).
Si queréis echar un vistazo a lo que hago, os invito a que os paséis por mi página web, donde podréis ver una muestra de mis dibujos y animaciones.
Aprovechando esta presentación, quería comentaros una actividad personal que he decidido comenzar y que me gustaría compartir con todo aquel que le interese y consiste en lo siguiente:
Como lo que más me interesa para empezar es aprender a modelar mis propios personajes, he empezado por diseñar una cabeza muy sencilla, y a partir de ahí continuar por cosas un poco más complicadas. Quiero publicar los diseños, y si alguien se anima a hacerlo conmigo, bienvenido sea. Lo único es que no sé exactamente donde ubicarlo dentro del foro, si dentro del foro de modelado, en el de actividades, o representarlo dentro del hilo de modelado de Animation Master. Me gustaría que los veteranos y administradores me dijerais cual es el lugar más indicado.
Con todo esto espero tanto aprender como aportar lo que esté dentro de mis posibilidades, ya que esta me parece una comunidad muy acogedora y tremendamente didáctica.
Un gran saludo a todos.
-
Saludos a todos
Pues nada, bienvenido. La historia de mistery Cat está muy bien. Habrá que ver qué pasa. Por cierto, nada mejor que un poco de sapiencia 2d como preparación para el 3d. No creo que tengas muchas dificultades en el futuro y sí mucho que enseñar. Saludos.
-
Saludos a todos
Pues bienvenido seas a este humilde foro, un saludo amigo.
-
Saludos a todos
Muchas gracias por vuestra bienvenida, espero aprender mucho.
-
Saludos a todos
Hola Misterycat: Como te dije en el privado, lo mejor es que, abras tu propio hilo en el foro de modelado general, ya te iremos echando una mano cuando lo necesites.
El hecho de que tengas un background como animador 2d te facilitara el camino ya que seguro dominaras los principios básicos de la animación, las herramientas de a:m son bastante sencillas y te permitirán comenzar a animar tus personajes en poco tiempo. Si luego necesitas pasar a programas de gama alta por cuestiones de trabajo solo será cuestión de aprender dónde están los botones. Suerte, bienvenido al foro, y diviértete.
-
Saludos a todos
Otro más para la zona mora. Bienvenido.
-
Saludos a todos
-
Saludos a todos
Misterycat, ¿el mural que hay en la Fnac de Valencia es tuyo? El otro día anduve por ahí y me fijé en la firma.
-
1 Archivos adjunto(s)
Saludos a todos
Sí, el dibujo es mío. Yo antes trabajaba en la Fnac, y como sabían que era dibujante, un día me encargaron un dibujo para ponerlo en el mural de la entrada, aunque ahora lo han pasado al pasillo del piso de arriba. Por cierto, el personaje que hay en el centro soy yo, y la chica de la izquierda mi mujer (me dejaron mucha libertad).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=49570
-
Saludos a todos
Pues tu mujer es muy guapa (se intuye).
-
Saludos a todos
-
Saludos a todos
Bienvenido, am es un gran programa.