Olas tengo instalado el Blender 2.41 y cada dos minutos se pone una pantalla negra y se queda como bloqueado no dejándome hacer nada.
Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema o es normal?
Versión para imprimir
Olas tengo instalado el Blender 2.41 y cada dos minutos se pone una pantalla negra y se queda como bloqueado no dejándome hacer nada.
¿hay alguna razón especial para que no tengas la versión 2.43?Cita:
La puedes descargar en www.blender.org.
Si hay alguna razón: estoy haciendo un curso de Blender y el que tenemos instalado es el 2.41 (yo creo que es mejor el 2.43) y el que nos está dando la clase (a través de videoconferencia a unos 200 km) no hace ni caso.Cita:
¿Hay alguna razón especial para que no tengas la versión 2.43? La puedes descargar en www.blender.org.
Era por si alguien sabia por que pasaba eso y cómo solucionarlo. Gracias.
He encontrado una solución temporal. Bajar el (*.zip) del Blender 2.43. Descomprimir en una carpeta. Y ejecutarlo. Editado: también sé queda bloqueado con un pantallazo negro.
Hola. slepyhead por si acaso has estado instalando algunos. Drivers de video o algo por el estilo, lo digo porque Blender.
Trabaja con OpenGL. Suerte.
Si ya lo sé. Los drivers que tiene el PC son de OpenGL.Cita:
Hola. slepyhead por si acaso has estado instalando algunos. Drivers de video o algo por el estilo, lo digo porque Blender.
Trabaja con OpenGL. Suerte.
Editado: aunque se queda bloqueado (se puede decir que casi nunca ya) creo que debe de ser porque tengo el netmeting ejecutado. Con el netmeting apagado funciona perfecto.