hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
Versión para imprimir
hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
Te borraré el otro usuario, feti no puedes tener dos logins:Cita:
Hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
Bienvenido, léete las normas si aún no lo has hecho y luego diviértete a medida que te integras. Suerte y ánimo. Un saludo.
Voy muy lenta, lo siento, es la primera vez que entro en un foro, estoy un poco liada, gracias por atenderme al menos.
No te preocupes, estamos para ayudarnos.Cita:
Voy muy lenta, lo siento, es la primera vez que entro en un foro, estoy un poco liada, gracias por atenderme al menos.
Ten paciencia y disfruta. Intenta no escribir en mayúsculas, ya le iras cogiendo el tranquilo a todos esto, hay más chicas que también han entrado sin conocer mucho de esto y están perfectamente integradas. Ánimo.
Sí, hay chicas integradas y, además, rajan que es cosa fina. Bienvenida.
He descubierto porque Berlín registró su nick en mayúsculas.
Ya sabes. Ojos grandes, labios grandes. Letras grandes.
Pensé que ibas a seguir.Cita:
Ya sabes. Ojos grandes, labios grandes.
Bienvenida Berlín. Más vale tarde que nunca. Pon una fotografía de tus letras.
Ahí las lleváis.golfos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58000
No me puedo creer que lleves tatuada la clave de sol en una teta. Me rindo a tus pies desde hoy.
Entonces, si te pongo esta.Cita:
No me puedo creer que lleves tatuada la clave de sol en una teta. Me rindo a tus pies desde hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=58004
Que seremos amigos para toda la vida.
Vaya, como me gusta la música.Cita:
Ahí las lleváis.golfos.
Siempre me ha gustado la clave de sol.Cita:
Ahí las lleváis.golfos.