1 Archivos adjunto(s)
Los autos locos wacky races
¿Alguien los conoce? Bueno, son modelos Low poly para juegos donde el límite que me fijé es no pasar de 4500 triángulos (y con eso hasta me sobró). Cuando estén listos los voy a poner a disposición por si alguien los quiere usar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50742
Hola duhast. ¿Pero qué tipo de pregunta es esa? Me alegra ver por aquí al espantomóvil, el stukarracuda del barón Hans prisch, el superconvertible del profesor locóvich, los recuerdo como si fuera ayer, ( y, allá van de nuevo).
No me queda más remedio que felicitarte, por el trabajo sobre todo y por ese recuerdo que me has traído. Saludos.
Andalaostia, como mola. A nene le gusta mucho. Buen trabajo.
Qué bien te están quedando, me gustaron mucho. Ojalá que se vean mucho mejor cuando los termines. Saludos. Posdata: si mal lo recuerdo el capot del auto (ultimo de la segunda fila) es un poco más largo.
Geniales, que buenos recuerdos.
Como buen seguidor de autos locos lo menos que puedo hacer es desearte suerte y ánimo en tan noble empresa como es la de homenajear este clásico de Hanna-barbera.
Enhorabuena.
Qué tiempos aquéllos. Vaya. Penelope glamour.
1 Archivos adjunto(s)
La verdad es que te das un aire a Pedro bello con su superheterodino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=50794
Qué buenos los cochecicos, que recuerdos.
Cita:
Hola duhast. ¿Pero qué tipo de pregunta es esa? Me alegra ver por aquí al espantomóvil, el stukarracuda del barón Hans prisch, el superconvertible del profesor locóvich, los recuerdo como si fuera ayer, ( y, allá van de nuevo).
No me queda más remedio que felicitarte, por el trabajo sobre todo y por ese recuerdo que me has traído. Saludos.
Vaya pasada de serie, pero es que, os habéis olvidado de pier nodoiuna y de su perro risitas? estaría genial que te los modelaras también. Y luego hacemos carreras.
Buen trabajo, te animas a texturizarlos?
Rok the world.