1 Archivos adjunto(s)
Preguntita para mis amigullos del foro xd
Hola a todos los del foro. Bueno publico estas dos dudas: Existe alguna página para bajara blueprint. De cabezas o o personas gratis? (aunque sean pocas) o laguna idea.
Por e que para modelar tengo una idea, y quisiera modelar una cara que no sea como la del tutorial de Juana de Arco un poco más detallada.
O si alguno tiene blueprints para ayudarme lo agradecería.
Otra pregunta:
Necesito entender el tema de Unwrap, porque quiero texturizar esta cara y tengo problemas porque no me coordina bien la textura.
(Le cree un UVW map cilíndrico y con texporter la exporte la imagen, y leí los tutorialesdel 3ds Max y de otras páginas, pero no entiendo nada lo del modificador Unwrap). Muchas gracias.
Dudas tan vez estupidas pero son dudas sino las se jajaja
¿Qué versión del 3ds Max tienes? Porque en le 8 ya viene Unwrap como modificador. Y no tienes que usar Textporter. A mí también me coste al principio para entenderlo, pero después ya es más fácil. Saludos.
Tengo la versión 9. Si tienes razón cuando me di cuenta me baje el texporter para esta versión, y leyendo otros hilos me di cuenta que era en vano.
Alguna crítica sobre la cabeza (es simple, pero si alguno tiene alguna idea para agregarle cosas tanmbien sirve.
Aunque para practicar Unwrap el modelo simple ai más me va facilitar las cosas ¿no?
Hace poco preguntó alguien por lo mismo, blueprints de personas. Busca en Google por :fotografías policiales. Hay por ahí varias páginas con fotografías frontal y lateral, de la cabeza claro.
Y el bicho muy chulo ¿es un cerdo satánico?
Bien ahí, no me había avivado de eso, muchas gracias, hora voy a fijarme. Cerdito satanico, es la definición justa, porque mientras lo modelaba, no savia que era, tenía parte de foca a beses, a beses de vaca y ahora le la pusiste definision, bueno gracias ahora me boya fijar.