-
1 Archivos adjunto(s)
Criticas por favor
Buenas gente. Una animación para que critiquéis y busquéis cosas a mejorar, lo que se supone le da en la cabeza son unas esposas sado, que luego quedan colgando en la silla, supongo que, mañana las añadiré, gracias por adelantado por vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55511
-
Criticas por favor
Va bien la cosa. Supongo que quedaría más claro si cuando recibe el golpe esta mirando de frente para captar mejor la expresión. Según esta se pierde algo (ya sé que faltan la esposas volando). No parece que haya que hacer mucho para probar cómo queda. Mientras se ríe, termina girando la cabeza de frente para volver a mirar a la tía y es entonces cuando lo que ve le llega ya al careto sin poder evitarlo.
De ese modo puedes poner una mueca de anticipación, el susto que se lleva porque ya no se puede apartar y una segunda mueca de dolor que empieza cuando el objeto entra en contacto.
Según esta pierdes esa oportunidad de acting. Sobran frames ahí para meter dos expresiones y no solo la de dolor. Es una opinión sobre unos pocos frames que los veo desaprovechados.
Para ver más cosas tendría que volver a ver la animación unas 40 veces. Saludos.
-
Criticas por favor
Gracias Airbrush, mirare eso que comentas, puede ser un buen punto. Ahora me han liado otra vez con curro, pero a ver si la semana que viene finiquito el tema y le cambio ese momento. Gracias.
-
Criticas por favor
Estupendito, me encanta cómo se queda con la boca abierta.
-
Criticas por favor
Opino como Airbrush, igual se puede mejorar un poco la parte en que recibe el golpe. Todo lo demás muy chulo, buenas poses, queda un acting chulo.