1 Archivos adjunto(s)
Reproducción automatica de CD-rom en winxp
Una pregunta sobre Windows XP edición profesional. Como hago para habilitar de nuevo el autorun o reproducción automática. Ya que antes al meter un CD-ROM me aparecía un menú.
Donde podía elegir una serie de opciones (ver imagen).
No es que me importen esas opciones, solo que al crear.
Yo mis CD con un autorun no sé ejecutan automáticamente.
Ya he modificado directamente las opciones del menú que sale.
Cuando das click con el botón derecho del mouse, sobre los iconos de.
Los CD, meto el CD y no sé auto ejecuta.
Nota: el autorun para los CD, lo he creado con un archivo autorun.inf.
Y un ejecutable con el programa director de Macromedia. Es decir el autorun en otras PC si funciona.
Lo único que deseo saber es como habilitar en mí PC.
De nuevo la reproducción automática para CD. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Reproducción automática de CD-rom en winxp
Haz clic en el botón inicio y luego sobre ejecutar a continuación escribes gpedit, Msc y pulsas el botón. Aceptar. Pincha ahora sobre el icono de configuración del equipo y luego sobre el + de la carpeta plantillas administrativas para expandirla. Ahora pulsa sobre la carpeta sistema y en el panel de la derecha busca la entrada desactivar reproducción automática, y haces doble clic sobre ella. En la pestaña configuración. Activas o desactivas según tu deseo, luego aceptas todo y listo, la próxima vez que reinicies funcionara según tu deseo.
Bien excelente respuesta y muy detallada. Bueno, tarde en contestarme pero al fin encontré la respuesta.
Conozco esa sensación de monólogo.
Estoy impresionado. Este truco es muy bueno. Siempre he querido deshacerme del molesto autoarranque de CD que tiene Windows, a mí me gusta ir a mí PC y abrirlo yo solo. Que para eso tengo algo de inteligencia y se usar el ratón. Incluso sus 3 botones.
Sugiero crear en el foro un apartado de trucos para el sistema operativo (sobre todo como desactivar un montón de cosas de Windows) y de opiniones sobre el uso de herramientas accesorias, como programas tipo ACDSee, Winrar, Flashget, Cuteftp, desfragmentadores, particionadores. Gracias Nigmaunomx por tu iluminación. Un saludo.