Saludos. Imagen renderizada con Vray Sun & Sky. Tiempo de renderizado : 1 hora aproximadamente. Comentarios y críticas bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59754
Versión para imprimir
Saludos. Imagen renderizada con Vray Sun & Sky. Tiempo de renderizado : 1 hora aproximadamente. Comentarios y críticas bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=59754
Qué tal, le deberías sacar más provecho al Vray, aún está muy ordenador, el pasto medio extraño, es decir hay un problema con el desplazamiento, quizás tiene muy poca resolución o el mapa de desplazamiento está muy grande. Pero en general esta por buen camino.
No se ve mal, deberías de meterle más compocison y trabajar con más materiales, saludos.
Hola, me gusta. Pero le cambiaría bastantes cosas. Apoyando a mis otros compañeros, el pasto tiene algo raro, no sé qué es, pero está raro, a las paredes me gustaron como te quedaron, pero si miras dónde está el logotipo pintado, fíjate como que la textura esta super estirada, a las letras y al logotipo se lo haría en relieve ganaría mucho más creo, y fíjate que al costado izquierdo, se ve el horizonte cosa que nunca se ve, solamente en el mar u océano, y le agregaría una imagen detrás, con algunas nubes, con eso ganaría mucho la imagen creo, el piso está muy raro el del medio, y después el de piedra es liso, al ser rustico tendría que ser con relieve y el piso verde le pondría otro material, en cuanto a la iluminación no soy el indicado y no te puedo decir mucho, pero dentro de todo me parece buena, seguramente nuestros compañeros te ayudarán a mejorarla, y la palmera de arriba esta buena la idea, pero no es muy real la palmera.
Ánimo que va a quedar super.
Me gusta mucho.
Gracias por sus comentarios, a lo mejor si hay que dar más resolución al desplazamiento, y voy a tratar de poner un fondo, puesto que solo tiene Vray Sky. La palmera es Xfrog y no sé cómo darle mejor resolución. Gracias.