-
1 Archivos adjunto(s)
Debut en 3dpoder
Hola a todos, ya pase por el foro del saludo, ahora les muestro una de las imágenes que realice con Maya 8.5 con el motor Mental Ray (bue es el que me viene integrado) acepto toda critica, hasta inclusive desaprobaciones (obvio que las constructiva las considero las mejores críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61783
-
Debut en 3dpoder
¿Se supone que es de las primeras imágenes que haces? Me recuerda mucho a las primeras que hice yo. Creo que la idea no está mal, aunque creo que hay errores de iluminación, creo que ese sol no debería verse con ese tipo de iluminación general que tienes. Esa luz que presenta tu imagen la produce la refracción de la luz del sol en la atmósfera, pero claro, éste no se ve en el horizonte y menos aún a la altura a la que lo has puesto. Otra cosa que se produce con este fenómeno del atardecer es que el cielo está iluminado con un azul grisáceo muy luminoso, no sé cómo llamarlo, que yo creo que es muy aprovechable para contraluces. Ya sabes, antenas de edificios, en fin, muchas cosas.
Pues eso de momento.
-
Debut en 3dpoder
Claro esta que, todo esto que he dicho es, suponiendo que se trate de nuestro sol.