Aquí os dejo otra habitación supuestamente para un chico adolescente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62058
Versión para imprimir
Aquí os dejo otra habitación supuestamente para un chico adolescente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62058
Se ve muy bien, solos cojines encima de la cama se ven un poco rígidos, a pesar de que están semi doblados, un poco de menos ruido y ya, lo veo muy bien, felicidades.
Una pregunta los libros de dónde los sacas?
Está bastante bien, los cojines desentonan bastante y el suelo creo que son demasiado grandes las baldosas, pero en general se ve muy bien. Un saludo.
Que paso con esos conjines, si son tan fáciles hacerlos la iluminación me gustó ya que usaste colores que son fáciles que se de saturar.
Está muy bien, me parece que los cojines están hechos de esa manera porque el estilo de la habitación es muy moderno y ellos siguen el estilo de todo lo de dentro del lugar, está todo muy bien te felicito.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que los cojines son exactamente iguales a los que tengo yo en mí habitación. Imagino que esto es como todo cuestión de percepción a unos les puede gustar y a otros no, depende. Pero muchas gracias chicos. Estoy a punto de subir una más navideña a ver qué os parece.
creo que presenta detalles. Pero la primera impresión es que tu trabajo es digno de admiración. Ya que se nota que sabes lo que haces al momento de crear.
Felicitaciones.
Cuanto se te demoro ese render? Está muy bueno.
Muchas gracias andretronix, con comentarios así da gusto publicar cosas. Muchas gracias por lo ánimos. Y creo que el tiempo de render fueron 40 min?
No se no me acuerdo llevo haciendo varios estos días y ya tengo un lío de números. Ahora mismo subo otra imagen.
Una pregunta, ¿tienes también esas butacas en tu cuarto? Siempre había pensado que era más grandes. Me gusta la combinación de naranja y negro. Yo quizás le pondría una alfombra, dan un rollito hogareño, y también esconden un poco el suelo, le tengo manía al gres, por cierto, esas baldosas son enormes ¿70 por 70? Por lo demás, me gusta mucho el ambiente en general. Un saludo.
Está bien en general, pero (no sé si se ha dicho ya) la pata de la silla parece no trabajo sombra. Las ranura entre las baldosas me parece muy hundida. También parece que sobre la torre del ordenador se proyecte la luz que atraviesa la persiana y sin embargo, está fuera del alcance de esa luz.
De donde sacáis los modelos de libros? De alguna biblioteca? Evermotion? Por lo demás me gusta mucho.