Estimados amigos: Favor de indicarme cómo puedo convertir un archivo gráfico en (*.3ds) a, jpg. Ejemplo: un cilindro.3ds en cilindro.jpg. Gracias.
Freddy.
Versión para imprimir
Estimados amigos: Favor de indicarme cómo puedo convertir un archivo gráfico en (*.3ds) a, jpg. Ejemplo: un cilindro.3ds en cilindro.jpg. Gracias.
Freddy.
Pichas encima del archivo, pero sólo un clik, entonces esperas un segundito o menos, y verás cómo las letras cambian de color y el nombre del archivo queda seleccionado, una vez hecho esto solamente tendrás que cambiar el nombre (*.3ds) en (*.jpg) y ya está.
Creo que está pregunta ya la hicieron en este foro y al final era un troll, vaya cada día son menos originales. Saludos.
Querer transformar un 3ds en un (*.jpg) es como querer transformar un tocino en velocidad. Sospeecho que Fiz tiene razón.
Pero como soy un alma buena onda lo voy a aclarar:
Un 3ds es información de vértices en el espacio cartesiano formando polígonos ty probablemente un modelo 3d.
Un (*.jpg) es un mapa de bits comprimido con un formato destructivo a fin de reducir drásticamente su tamaño.
Es imposible una conversión.
¿cómo que imposible? Si se hace todos lo días. Es lo que se denomina hacer un render.Cita:
Es imposible una conversión.
(Era broma, era broma).
Un objeto 3ds está en 3d por lo que para hacer lo que tú quieres, tienes que abrirlo con 3ds Max y hacer un render, entonces ese render como es una imagen 2d, ya lo puedes guardar como jpeg.