-
1 Archivos adjunto(s)
Otra vez el ciclo
Bueno en vista que mi primer ciclo fue horrible decidí volverlo a intentar (quizás masoquismo) hay les dejo el archivo de 3ds Max 9 para que me critiquen hasta dónde más puedan en serio todos sus comentarios son bienvenidos, no dejo el render ya que tengo un problema lcon mi máquina y no me deja hacer el render. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=64638
-
Otra vez el ciclo
Vaya no lo puedo creer así de horrible qdo, sabía que era malo, pero tampoco hasta no responder mi mensaje.
-
Otra vez el ciclo
No todos tenemos 3ds Max. Trata de poner un video previo con el ciclo y será más fácil que la gente comente, no lo limites tú mismo.
-
Otra vez el ciclo
Muy interesante, digo yo.
-
Otra vez el ciclo
Oyeme jordiet, muchas gracias por tu comentario pensé que este mensaje ya había qdado en el olvido, en realidad en estos días subo el video. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otra vez el ciclo
Hola a todos, bno quiero mostrar un ciclo de caminado, el último y quizás el más rápido que he hecho, el primero que publique no he sacado el render bno por el momento va este, espero todos sus comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=68754
-
Otra vez el ciclo
Hola a mí me pareció bueno la cosa es ir mejorando si esto te salió bien el siguiente te saldrá excelente.
-
Otra vez el ciclo
Te dejo algunos comentarios. Intenta poner una vista lateral porque se aprecia mejor. La columna va muy rígida. No me gusta el movimiento de la cabeza, si quieres efecto goma intenta que se encoja como efecto del paso, de la caída del cuerpo sobre las piernas, un par de frames después de la postura de contacto, eso es cuestión de ir probando.
Puedes balancear un poco la cadera a derecha y a izquierda para mantener el personaje en equilibrio, sobre el pie de apoyo. En la horizontal.
Deja el pie izquierdo quieto, se te mueve lo que serían los dedos y da mal rollito.
Los dedos de las manos yo no los doblaría así parece que se parten, juega con la palma.
Todas estas cosas las ves claras repitiendo las posturas de casi cualquier libraco de animación, en el Williams lo tienes todo muy mascado junto con el porqué de cada cosa.
Suerte y felicidades por el video.
-
Otra vez el ciclo
Vaya muchas gracias por los comentarios. Marco777, muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. Cardenes, bno muchas gracias por tus comentarios claro que sí intentaré mejorarlo cada vez más con sus aportes, no te entendí muy bien lo del pie izquierdo que se queda quieto o algo así, en la columna pensamos similar se debería mover más a los lados como para equilibrar, bno muchas gracias por los comentarios. Saludos.
-
Otra vez el ciclo
En el frame 24 el dedo del pie izquierdo se levanta, en ese momento ese dedo debe estar quieto porque el peso del cuerpo recae sobre él. Tu has hecho que se levante, baje otra vez. Además, como que desliza. Creo que tocando un poco las curvas lo solucionaras.
Lo ves en el pie derecho también, justo al empezar la animación, el dedo antes de despegar del suelo hace un (*.mov) raro.
De perfil se ve más claro. Suerte.
-
Otra vez el ciclo
Hola Cardenes, ups ok ya se de que me hablas si es un error que no he podido corregir que cuando se mueve en el primer paso el pie se desliza, Adobe Photoshop un poco he intentado mejorarlo gracias por la apreciación. Saludos.
-
Otra vez el ciclo
Trabajas con el editor de curvas? Huele a Splines rebeldes.
-
Otra vez el ciclo
Hola anfes3d. Oye muy bueno tu trabajo. Mira este enlace, tal vez te ayude a mejorar tu técnica: idleworm: animation tutorial - Walk Cycle part 1.
Espero que te sirva.
Sigue echándole ganas, y cada día mejoraras, recueda que:
La práctica hace al maestro.
Bendiciones.