1 Archivos adjunto(s)
Cabeza demonio sculpt mode Blender
Buenas noches. Ayer me encontré sin nada que hacer y me dió por toquetear el Sculpt Mode de Blender (herramienta que no use antes en mi vida), cuando me di cuenta estaba haciendo una cabeza, que poco a poco se ha ido transformando en esto.
Bueno, no sé, la cuelgo para que me comenten, creo que para ser la primera vez que uso el Sculpt Mode, no está mal, ¿no?
De todas formas, aparte de que critiquen (de modo constructivo) la cabeza, me gustaría que me diesen algunos consejos a la hora de modelar y demás (ya que la empecé me gustaría terminarla. La cosa es que no sé, por ejemplo, que hacer con la boca, para los ojos (para no tener que hacer los párpados y demás) hice como uno de la película la séptima puerta que llevaba los ojos cosidos, pero la boca me gustaría hacerla bien. ¿algún consejo?
Por otro lado, esta lo del texturizado, nunca aprendí bien cómo hacerlo, que si mapeado UV, canales de texturas o nodos, no sé, también me gustaría aprender ya de paso. Gracias por los comentarios por adelantado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=66456
Yo hubiese modelado previamente una malla base para esculpirla luego, pero en tu caso lo mejor será que le eches un vistazo a esta herramienta: blender.org - Retopo
user:nicmortal kombatsbishop/using retopología - Blenderwiki.
Ya me sonaba haber visto esa herramienta, pero no se para que usarla, y menos para mejorar la malla.
Deberás entonces repasar algunos aspectos básicos del modelado poligonal: super basic workflows - Subdivisión modeling. the pole - Subdivisión modeling.
Gracias por el enlace. Lo malo es que le aplique un multires y no puedo modificar la malla en el Edit Mode, pero bueno, al menos aprendí a usar el Sculpt Mode. Ara empezaré otra desde el principio. Gracias.
Para eso es el retopología, para poder modificar la malla de manera radical, es un sistema interesante para quien le guste modelar sin restricciones iniciales. Ánimo.