-
Problema al modelar
Buenas. Es el primer mensaje que dejo en este foro, aunque llevo mucho tiempo viendo vuestros trabajos. Ahora estoy modelando un coche a partir de un videotutorial y mi problema es que no sé cómo lo hace el tío para poner su polígono en transparente, yo le doy a Alt+x i solo se me pone gris y no transparente.
Si alguien sabe cómo solucionarlo por favor. Muchas gracias.
Posdata: toqué algo de onpengl o direct 3d del menú de viewports porqué no se me veían bien los blueprints.
-
Problema al modelar
-
Problema al modelar
Propiedades, se troghut o ver a través de.
-
Problema al modelar
Disinim eso que me dices tu es lo mismo que pulsar Alt+x. El problema mío es que, aun teniendo esto activado no veo a través de él.
-
Problema al modelar
Hace ya un tiempo que deje el max, pero si no recuerdo mal, cuando abrís la ventana de propiedades de un objeto (botón secundario) en una de las columnas tienes la posibilidad de cambiar los valores de la transparencia, creo que va de 1 a 10 o de 0 a 1. Espero no estar diciendo tonterías, fíjate.
-
Problema al modelar
Marcods no es exactamente esto si modifico el que va de 0 a 1 me lo hace transparente cuando renderizo, pero no cuando lo estoy editando. Gracias de todos modos.
-
Problema al modelar
Si os sirve: He hecho un exportar y luego lo he importado a una escena que si puedo ver a través de los materiales y efectivamente también puedo ver a través del material exportado.
-
Problema al modelar
Ya está. Lo he solucionado: Problema: costumize > viewport configuration > transparency = best. Gracias a todos los que habéis colaborado.
-
Problema al modelar
Espero que no os ralle. Me ha surgido otro problema y no quiero abrir otro mensaje para pedir la ayuda, que es la siguiente:
Alguien sabe porque me divide los polígonos en 2 triángulos? En los viewports lo veo bien, pero cuando hago Edit Poly y con la opción de polígono se me ve el polígono partido en 2 triángulos igual que cuando renderizo.
Si alguien sabe porque se lo agradeceré. Gracias.
-
Problema al modelar
Customize->preferencias->configure driver(abajo)->display all triangle Edges. Esto muestra todas las aristas de cara (en direct 3d). Comentabas al principio del mensaje que habías tocado algo en el OpenGL para corregir lo de la transparencia, comprueba el driver de pantalla que estas usando y su configuración. Saludos.
-
Problema al modelar
Fliper666 me has solucionado parte del problema. Cuando hago Edit Poly y elijo polígonos ya no veo los triángulos, pero a la hora de renderizar aún los veo.
Sabes que puede será gracias por la ayuda tío.
-
1 Archivos adjunto(s)
Problema al modelar
Seleccionen el objeto botón derecho del mouse y en properties hay una lista del lado derecho, no me acuerdo cómo se llama, pero es algo con referente a lo transparente esa es la respuesta.
A esto me refiero adjunté la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=68251