3 Archivos adjunto(s)
Interiores casi terminados
Bueno, como el tiempo apremia y tengo que entregar este proyecto ya mismo, doy por casi termanados estos dos interiores, ya que aún me quedan los del resto de la vivienda. Los settings son bajos, aunque en la versión definitiva utilizaré unos settings medios, al menos).
Realizados con 3ds Max 9 y Vray 1.5.
Espero vuestros comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69292
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69293
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69294
Bueno jacinto déjame felicitarte por tu imágenes, son fantásticas, se necesita una máquina muy poderosa para llegar a esto?
Me gustan mucho, en la primera imagen podrías usar una luz IES en la lámpara con un color cálido, creo que te quedaría más acorde al realismo de tu escena.
Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al ordenador con el que están hechas, es un AMD x2 4601 Mhz con 3 Gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia 8800 GTS y mucha paciencia, ya que a veces el render se queda a la mitad y el 3ds Max se cuelga.
En cuanto a lo de la luz, tal vez tengas razón, Avielracso, pero el tiempo como ya he dicho apremia y todavía me queda mucho para terminar este trabajo. Saludos.
No me gustan nada la distorsión que le da la cámara, peroes un gusto personal, en la última imagen, se ve algo en el cristal del mueble que no se ve bien que es, el material de los platos no me termina de convencer, y el cromado del fregadero a mi opinión personal deja bastante que desear por otro lado, no me queda nada más sino que felicitarte por el tremendo curro que has hecho y que aprovechando tremendo curro intentaría mejorar algunas cosas de las imágenes porque este ejercicio o trabajo te puede quedar de 10. Saludos y enhorabuena.
Cita:
No me gustan nada la distorsión que le da la cámara, peroes un gusto personal, en la última imagen, se ve algo en el cristal del mueble que no se ve bien que es, el material de los platos no me termina de convencer, y el cromado del fregadero a mi opinión personal deja bastante que desear por otro lado, no me queda nada más sino que felicitarte por el tremendo curro que has hecho y que aprovechando tremendo curro intentaría mejorar algunas cosas de las imágenes porque este ejercicio o trabajo te puede quedar de 10. Saludos y enhorabuena.
Hola, gracias por tus comentarios.
Es cieto que la distorsión esta ahí, pero resulta inevitable a mi modo de ver si es que quiero que se vea toda la estancia, como quiere el cliente. En cuanto a lo que se ve en el cristal del mueble, tienes toda la razón, yo tampoco sabía lo que era, hasta que me he dado cuenta de que era un simple residuo de otro objeto que se me había pasado borrar. El cromado del fregadero tampoco me termina de convencer a mí, por ello trataré de evitar que se vea tanto cómo se ve en la última imagen, en donde canta bastante, sobre todo debido a la distorsión que comentabas. Por último, es cierto que el trabajo ha sido grande, no sólo por los interiores, sino también por los exteriores, pero no me puedo parar mucho más a mejorarlo ya que el cliente necesita la imágenes con cierta urgencia (cosa que por otro lado, siempre ocurre).