-
3 Archivos adjunto(s)
Casa gris en san angel
Hola aquí está un pequeño proyecto en san Ángel México, fue desarrollado en dos días críticas y/o comentarios bienvenidos gracias.
3dsMax+ Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69673
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69674
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=69675
-
Casa gris en san angel
Hola Arqalex, la verdad es que se ven muy bien, la arquitectura es contundente, lo único raro, de algunas imágenes son los setos que se ven todos demasiado iguales, cuando me refiero a setos me refiero a las hojas que hay en las medianeras de la vivienda, el césped esta conseguido, y la iluminación también, a lo mejor deberías de ponerle un cámara correction, ya que se ve algo de fuga en los laterales.
En la segunda imagen el suelo no tiene la definición para un primer plano, se ve un poco pixelizado, si tienes el mismo, pero en Hd te quedaría mejor.
Y en la última imagen tienes un poco de ruido por el suelo, eso puede ser por las subdivisiones del material, o de las luces. Un saludo y buen trabajo tío.
-
Casa gris en san angel
Hola gracias por tu comentarios use Vray Cam usando la corrección no sé porque lo vez así, en cuanto a los setos iguales pues casi siempre son iguales si es que tienes jardinero varía en cuestión de tonos, pero si siempre son iguales, si tienes razón en la segunda imagen del piso y es de alta resolución lo que pasa que lo trabaje poco un desplazamiento le vendría mejor y la tercera claro no le metí nada de calidad.
-
Casa gris en san angel
Hola en lo personal está bien logrado soy nuevo en esto, así que, no tengo mucha experiencia, me gustaría saber qué tipo de vegetación usaste es algún lugin porque RPC no creo y qué tipo de iluminación Vray usaste porque yo no doy una con las exteriores gracias.
-
Casa gris en san angel
Y cómo se puede sostener ese tremendo volado así flotando sin un pilar que transmita la carga hacia el terreno? O es que en México no hay sismos? O tal vez no son tan fuertes como en Chile.
-
Casa gris en san angel
Hola mi estimado Warisnake claro que hay sismos y muchos, el volado si logras apreciar en la parte derecha, esta una especie de muro que forma una l inverida la cuál será la que absorba los momentos negativos que el volado genera.
Este será de concreto armado claro esta que lo hayan puesto del mismo material a mí no me gusta, pero, en fin así es cómo se lograra espero y aclare tu duda.
Rfamax hola como estas, use vegetación de evermtotion y árboles Xfrog y en cuanto a iluminación utilice Vray Sun y Sky enlazados en el environment con cámara física.
-
Casa gris en san angel
Si Arqalex, pero me refería a la esquina que está más cercana a la cámara (de ese mismo volado), y creo que le falta un pilar donde se intersectan las vigas (la perimetral del vacío interior con la del volado) para reducir la luz y evitar esfuerzos de flexotracción que podrían hacer colapsar la estructura, se ve muy bien la composición en el diseño, pero la estructura me da miedo.
-
Casa gris en san angel
Muchas gracias Arqalex tengo en proceso una fachada sencilla a la cual estoy tratando de dar vida con Vray Sun y Sky y no puedo darle ese toque de realismo, seguiré preguntando y experimentando quizá algún día me salgan como a ti felicidades no cualquiera hace estos trabajas gracias bye hasta luego.
-
Casa gris en san angel
Rfamax gracias por los comentarios y claro en lo que pueda ayudarte con mucho gusto. Warisnake te repito, el muro que está de la parte derecha absorbe todos los esfuerzo que el volado que está más cercano a la cámara genera para el volteo lo que menos se quiere es una columna para poder apreciar todo el jardín, espero y lo puedas ver, no estamos hablando de volados incalculables es muy sencillo es una casa no hay porque preocuparse hay solo que entender como trabajan las estructuras si lo analizas bien veras que no es gran cosa a mí también me daba miedo de cómo se detendrá ese volado, pero viendo los planos estructurales me di cuenta que todo es cuestión de lógica a y las vigas van por dentro del plafón, es una casa sencilla como te repito y a mí en lo personal el diseño no me termina de convencer, pero estructuralmente si te puedo decir que está todo bajo control así son los clientes saludos y es interesante platicar no solo de renders espero luego poner un plano de cómo se solucionó ese detalle saludos.
-
Casa gris en san angel
Gracias Arqalex y sería bueno si te permitieran mostrarnos un detalle constructivo y el plano de estructuras. Saludos.
-
Casa gris en san angel
Creo que el césped te ha salido bastante chungo, tal vez con algo de postproducción mejore. Saludos.
-
Casa gris en san angel
Hola, a mí me parece un buen trabajo, me gustaría saber si el background es una fotografía con la vegetación -árboles- O son RPC que colocaste en la escena?
Te felicito y saludos desde Chile.
-
Casa gris en san angel
Buenas integraciones, así como iluminación, solo que se ve rara algunos setos como ya te dijeron y en la primer imagen pusiste una planta gigante.
-
Casa gris en san angel
Saludos Arqalex, para haberlas hecho en dos días están muy bien, cosas que veo, el displace del césped está demasiado grande (el mapa), y en la primera imagen, la iluminación del fondo paraciera no integrarse a tu modelo, buen trabajo.