-
Curso de inkscape
Desde luego esto es noticia, no me pareció correcto incluir esto en el foro tutoriales y manuales puesto que estaría propenso a pasar desapercibido ante la gran cantidad de contenidos que ese apartado del foro tiene con la chincheta puesta, y es digno de honor y agradecimiento a Joan Clint Istgud por el regalo que nos ofrece:
Un curso de Inkscape en formato pdf actualizado a la última versión (0.46).
Con más de 175 hojas de contenidos. Gracias Joan Clint. curso de Inkscape: logotipo a logotipo .
-
Curso de inkscape
Estupendo material. Gracias por la noticia.
-
Curso de inkscape
Y además está en castellano, lo que también es de agradecer. Gracias por la información.
-
Curso de inkscape
Muchas gracias por el material, todo un lujo poder disfrutar de esta información de manera gratuita.
-
Curso de inkscape
Muchas gracias, adoro este software, y esto me viene de lujo. Saludos.
-
Curso de inkscape
Muy buenas, soy Joan Clint Istgud el autor de esta documentación, muchas gracias a todos por ayudarme a divulgarla y que así llegue a la mayor cantidad de usuarios.
Había pasado varias veces por aquí, pero sin registrarme. Espero que ahora que pertenezco a este foro poder ayudar desde aquí también. Gracias de nuevo y mucha suerte, blenderadictos.
-
Curso de inkscape
Bienvenido Joan Clint, también se reseña el curso aquí: tutoriales Inkscape..
Excelente material, por cierto.
-
Curso de inkscape
Bienvenido Joan Clint, he visitado tu web, (hace tiempo) buen material. Me baje la traducción del vodoo Camera tracker, aún no me he puesto.
-
Curso de inkscape
Pues que mejor forma de saludar en el foro es un trabajo impresionante, muchas gracias, y muy bienvenido seas.
-
Curso de inkscape
La verdad que no suelo contestar demasiado por aquí, pero sí que sigo el foro normalmente como lector. (ya se me recuerda).
Gran noticia, gracias por la información.
-
Curso de inkscape
Muy bueno, que lindo para imprimir.
-
Curso de inkscape
Impresionante trabajo, muchas gracias a Joan Clint por ofrecerlo gratuitamente.