Nuevo pc necesito concejo
Hola, he estado buscando información sobre PC nuevos, buscando he dado con esta página. He visto que hay mucha gente que sabe del tema y por ello escribo este tema para ver si alguno puede iluminarme y echarme una buena mano.
En temas de ordenadores siempre he sido un manta, se encenderlos, apagarlo y hacer cosas con ellos, pero a la hora de comprar uno nuevo o ampliarlos estoy muy perdido.
Mi PC tiene ya 6 años para 7 en nada y he decido que es hora de darle el descanso que se merece y renovarlo por otro nuevo. Me gustaría que alguien me echará una manita y me ayudará a montar un buen ordenador que me dure bastantes años y que en un futuro (ya sean 2-3 años) pueda ampliarlo sin problemas para que me dure otro tiempo más.
Estaba buscando un ordenador con el que pueda hacer de todo o casi todo, ver películas, oír música, conectar el ordenador por wifi, jugar a juegos como Crysis, age of Conan, ofimática, con muy buena calidad.
Pues eso, si alguno puede echarme una mano se lo agradecería enormemente. Mi presupuesto serían de unos 1000-1100euros (tengo ya monitor, teclado y demás, el presupuesto seria sólo para la caja). Saludos y gracias adelantadas por la ayuda que la necesito porque ni.
Posdata: un amigo me ha recomendado lo siguiente, entiende un poco más que yo, decidme si está bien y en que se puede mejorar o ahorrar por otros componentes más baratos y de misma calidad. Gracias.
Cpu: Intel Core 2 Duo e8400 3.00 Ghz fsb1333 6mb box 775.
Placa base: Gigabyte GA-ex38-ds5 socket 775.
Ventilador cpu: OCZ vendetta 2 CPU cooler.
Ram: Corsair dominator twin2x4096-8500c5df 2x2 Gb.
Disco duro: Seagate barracuda 500 Gb 7200.11 SATA-300 32 Mb.
Torre: cooler master cosmos s 1100.
Fuente: nox pulsar 650w modular led azul.
Gráfica: point of view GeForce 9800 GTX 512 Mb GDR3 PCI Express.
S. O: Windows Vista Home Premium + service pack 1 64bits.
Precio total: 1027.50.
Saludo y gracias por la ayuda.
Aparentemete tu uso es más doméstico que profesional. Con ese equipo vas sobrado. La fuente te sirve de menos potencia. Te recomendaría no meter el Windows Vista. XP de 64 bits. Haces lo mismo, ahorras en recursos y problemas.
Esto:va de muerte. Asus Maximus formula. Q9300 2.5ghz.
2x2 gigas total 4 gigas a 800. Nvidia 8800 GT 512 Mhz. Fuente no se la marca sé que es xilent 550w.
2 por 250 gigas barracuda.
Disipador Zalman no se el modelo, pero tocho es, (no se escucha casi nada).
Lector grabador DVD Lg.
+ sistema operativo XP profesional.
Esto todo montado he instalado creo que ronda los 1000 euros.
La caja si que la he pillado aparte y me ha salido por 159 euros es una Lian Li.