-
1 Archivos adjunto(s)
Porque me pasa esto?
Sigo con el coche y tengo un problema con la superficie ya que no veo todas las caras, en la imagen que os adjunto se ve una sección del mismo coche, en el modificador superficie, en uno he activado voltear normales y en el otro no, sé que ahí está el problema, pero no sé cómo arreglarlo. ¿me podéis dar alguna idea? Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4701
-
Porque me pasa esto?
Prueba con unificar normales, hay veces que funciona.
-
Porque me pasa esto?
Pues no me deja, me da un error, lo he probado en 2 ordenadores diferentes y en los 2 me peta el 3ds Max: ocurrido un error y se va a cerrar la aplicación.
Lo tengo claro, y eso que he querido empezar con un coche y la ayuda de un blueprint para hacer algo fácil, pero elaborado. Gracias por la respuesta, si se os ocurre algo más.
-
Porque me pasa esto?
Si tienes terminado el modelo, puedes convertirlo en un objeto poly y luego ajustar las normales, no debería darte ningún problema, es más trabajoso pero no mucho.
-
Porque me pasa esto?
Ponle un material con el double sided activado y a la marcha, cuando tengas tiempo intentas seguir alguno de los otros consejos.
-
Porque me pasa esto?
Ni así me deja, con lo bien que me lo estaba pasando con esto.
-
Porque me pasa esto?
He conseguido el mejor resultado aplicando el material como decías, pero activando la opción facetado, el modificador normal, no hay manera, da el mismo error.
No sé si después, aplicando un suavizador conseguiré disimular esas aristas o si por culpa de la textura facetada, se verán los polígonos. Gracias por las respuestas, sois unos monstruos.