Separar trabajos de infoarquitectura
No se al menos a mí no es algo que me apasione, estaría bien que tengan su sitio aparte y no tener que verlos en trabajos en proceso y finalizados. No tengo nada contra la arquitectura, pero a veces se llena tanto y cuesta buscar trabajos que no lo sean. Es más que nada por comodidad.
No había visto que se hablaba en otro sitio, lo siento.
Yo siempre encabezo mis mensajes (en este foro son pocos, pero habrán más) con infoarquitectura precisamente porque sé de la saturación de este tema, así el que quiera ahorrarselo, pues se lo ahorra. Yo estaría a favor de una separación.
Deberías encabezarlos con infoarquitectura sexy.
Bueno, no quería extenderme, pero suelen ser encabezamientos algo diferentes, como infoarquitectura concursera, infoarquitectura vendedora o infomaquetura. Ni que decir tiene que voy a cogerte la idea para futuros mensajes.
Todos estamos sugieriendo lo mismo, pero en hilos diferentes.
Me adhiero. Hay que colocarlas aparte cualquiera que sea su nombre.
Yo también. Es lo más practico.
A mí me gusta la variedad y de todos se aprende sea para lo que sea, no apoyo, por que yo trabajo la infoarquitectura, pero no entro a ver solo esas cosas, siento que de la forma que esta hay más interacción entre todos los usuarios, además creo que es el punto más común donde se encuentran todos, ahí podemos ver cosas muy super, que animan a seguí, r.
A veces da pereza yo sé, buscar en todas las páginas, pero con un poco de tiempo te das gusto.
Si dices que la vida tanto como la muerte son un castigo, dónde está el sentido de tu existir. El sentido pienso: que si tus obras fueron para bien, cuando mueras, serás libre.