Biblioteca de materiales para 3dmax5
Hola a todos. Soy nueva x aquí. Quería saber dónde se pueden conseguir materiales (archivos, mat) para trabajar con el 3ds Max 5. Estuve navegando por varios sitios que ofrecen materiales hechos con Vray, pero cuando los cargo en mí biblioteca me aparece que hay dlls faltantes y no pasa nada. No soy muy buena con esto del 3d, así que, cuanto más precisiónes me den sobre el tema mejor. Muchas gracias.
Haber, te comento, Vray es un motor de render externo a 3d Studio y lo tienes que, adquirir aparte de 3d Studio, hay licencias en la página de Vray muy económicas, una vez que lo instalas puedes manejar materiales Vray, seguramente ahora esos materiales los ves negros en el editor de materiales, yo te recomendaría que renderizaras en Vray, Maxwell, render man, o uno de estos motores de render que hay montones porque el que trae por defecto 3d Studio es muy flojito, ah se me olvidaba, no sé si en la versión 5 trae consigo Mental Ray, un buen motor de render, y ya está incorporado, podrías mirarte tutoriales del y ir poco a poco haciéndote con él, yo te recomendaría que te pases por la sección de tutoriales y fueses echando un vistazo a todo lo que te interese empezando desde abajo como hemos empezado todos, saludos.
Muchas gracias Franchute. Trataré, como primera medida de adquirir el Vray, y después te cuento cómo me fue.