-
Ayuda con texturas
Hola, soy nueva y aún son muchas las cosas que desconozco, por ahora hago dos preguntas, primero, no he entendido muy bien como pego la textura al ojo, ya la he hecho en photo shop, y la otra pregunta es sobre algún tutorial para hacer pieles realistas. Gracias.
-
Ayuda con texturas
Yo te recomendaría que empezases por lo menos complicado. Si buscas por el foro hay muchos temas referentes a tus preguntas.
Échale un vistazo a la página de tutoriales de 3dtotal. https://3dtotal.com/tutorials/tutorialsmax_text1.asp.
Para tu duda lo que tienes que hacer es desplegar la malla del modelo del ojo, utilizando el modificador Unwrap. Una vez desplegada la exportas a imagen con texporter para poder crear la textura en algún editor de imagen como Gimp o Adobe Photoshop, por ejemplo.
-
Ayuda con texturas
Yo, a decir verdad, estoy algo preocupada por mi pésimo inglés, y por eso busco tutoriales en español. Hice la malla en 3dsMax la exporte a ZBrush, pero mis procesos son muy lentos, todavía necesito un poco más de manejo de pinceles para hacer buenos efectos de volumen y texturas, que tutorial me recomiendan?