Digital fusion en aula tematica
Hola a todos. Estoy a punto de matricularme en un máster intensivo de Digital Fusion 5 (o Eyeon Fusion) en Aula Temática en Barcelona. Después de consultar por internet mil escuelas y mil foros como el vuestro (soy nueva aquí) me ha parecido la mejor por la relación calidad/precio (o horas/precio) y por lo que a mí me interesaba.
Igualmente, no estoy muy informada sobre todo esto y por eso quería saber si alguien sabía si esta escuela es realmente buena. La visité y parecía que estaba muy bien, aparte este software me pareció muy potente intuitivo y creativo, además de ser usado mucho en cine, que es lo que más me gusta.
Alguien ha trabajado con Fusion? ¿Creéis que es un buen software? A partir de que conoces uno de ellos, es más fácil ir pasando a otros.
En este máster también se da un poco de After Effects y profesional tools.
No sé, ayudadme.
Tengo la plaza reservada durante esta semana, así que, por favor que alguien me conteste y me ayude a decidirme. Gracias.
Cristina.
Hola Cristina. Yo hice el curso de infoarquitectura en Aula Temática y te puedo asegurar que es una de las mejores escuelas de 3d de Barcelona. Conozco al profesor de Fusion, se llama Aurelio, te recomiendo que te pases por Aula Temática y preguntes directamente por el para que resuelva tus dudas. Son una gente muy maja y aprenderás mucho.
Muchas gracias. La verdad es que me lo parecieron, pero ya sabes, me quería asegurar de no estar tirando el dinero y de hacer un curso profesional, sobre todo, ya que mi intención en un futuro es vivir de esto.
Me alegro que tú opinión sea positiva.
Cristina.
¿Oye, por cierto, Aurelio que más? Es que me han recomendado que mire un poco la calidad y trabajos de los profesores antes de dar el paso definitivo, y estaba intentándolo buscar por el Google, pero necesito el apellido, ya que no encuentro en ningún lado los profesores que imparten clase en Aula Temática (cosa que no entiendo la verdad). Muchas gracias de nuevo.
Cristina.
Te recomiendo que te pases por ArtFutura, a finales de octubre. Por si no lo sabes, son 4 días de conferencias y pases de animaciones 3d, lo mejor relacionado con el mundillo que se hace en Barcelona. Te lo digo porque ellos cada año están allí para informar a futuros alumnos.
Joel.