1 Archivos adjunto(s)
Ford mustang gt500 eleanor
Hola de nuevo a todos. Hacía mucho tiempo que no publicaba nada por aquí. Aquí os dejo el último coche que he hecho, es una imagen que le hice a un amigo, al que le encanta el coche. Tarde en hacerla aproximadamente una semana con la postproducción y todo. Hay os la dejo para que la destripéis a gusto.
3dstudio Max 2008.
Vray.
Photoshop. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81836
Muy bueno. Sólo diría que al parecer le faltan los asientos.
Está muy bien, pero la pintura no me convence del todo.
Muy bueno tío, que caña Eleanor, que bueno. En la rueda que se ve en primer plano parece que la goma tiene un tono más grisáceo, a lo mejor deberías oscurecerla más y que las llantas fueran de un material que diera más reflejo, pero vamos que es cuestión de gustos tío.
Buen trabajo.
Gracias por los comentarios. A ver vamos por partes: Van Pelt: tiene asientos, pero no se le ven porque no tienen reposacabezas y quedan por debajo de las ventanillas.
Jorge: tienes razón la pintura es un poco sosa, tampoco quería darle demasiado reflejo, aunque así y todo creo que me he pasado.
Franhegar: tienes razón la goma de la rueda se ve más clara que la otra, lo arreglare y las llantas las hice así a propósito no quería que fuesen cromadas, aunque he de reconocer que quedan muy bien las llantas cromadas. Un saludo.
Hola te felicito se ve bien la imagen, pero la verdad como te dicen no convence mucho el color le has intentado con otros colores