1 Archivos adjunto(s)
Primer render serio con Vray
Buenas, buenas. He aquí el primero de 6 renders de un mismo espacio, un ático en Barcelona, como ejercicio final del curso de 3d que me apunte.
Hecho con 3dstudio Max 2008 + Vray (no le he pasado ningún filtro ni nada con Adobe Photoshop) este es el resultado directamente.
Agradeceré sus críticas constructivas y también cabe decir sobre el diseño (por el hecho de ser interiorista, también me molaría saber que les parece).
Poco a poco colgaré toda la serie de la vivienda. Gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81891
Buen trabajo. Yo veo un poco saturado el color del suelo, seguro que por aquí la gente te aconsejara bien. Bonita mesa i. Noguchi.
Me encanta esa lámpara. Pues no se ve muy bien porque la imagen no es muy grande, pero me da la sensación de que la textura del suelo es bastante pobre y que tienes muchas manchas en las paredes y ventanas.
En cuanto al diseño no me parece demasiado atractiva la mezcla de estilos en este caso. Y con esos ventanales merecería la pena lucir unas cortinas más elaboradas, ¿no crees?
Veo algunas manchas en las paredes, quizá también sería bueno que le aumentes un poco de reflexión a algunos elementos de tu escena porque están un poco opacos. A mí me gustan los diseños un poco más minimalistas, lo veo un poco cargado, y bueno, la fuga de la lámpara se ve un poco rara, esto claro como opinión personal. Sigue en ello.
Gracias por sus críticas constructivas. Colgaré los renders con los cambios y los otros del ático.
En general la imagen está bien, pero cuidado con los blancos que están demasiado saturados, otra cosa tienes elementos fuera de escala, mira las ventana de detrás del mobiliario, si una persona va a salir por ahí no son demasiado grandes? Fíjate, por lo demás el modelado está bien, vas bien amigo.
Pues no está tan serio como pensé. En el tamaño de las puertas no creo que haya regla, y si tienes el espacio para abrirlas con comodidad menos, se ven altas eso sí, pero pues es cuestión del diseñador, si esa es tu intención bien, pero si no, si se aprecian altas como dice Frank.
La ventana central detrás del mueble tal vez la haría de guillotina, y veo que los mecanismos de enrollado de las persianas están por detrás de un faldón fijo, esto hará que sea difícil darle mantenimiento, tal vez solo necesiten una galería que los cubra, y el faldón lo puedes dejar más corto con una luz indirecta.
Es solo una opinión ok.
En cuanto al render lo único que veo saturado es el color de la madera del piso.
Por cierto: antes de p y b, se escribe m, y como cambios lleva b, pues va con m. Saludos.
Lo primero que me ha llamado la atención, y poderosamente, son las letras de agf.
Aparte de las manchas en los muros y el piso un poco saturado, también veo raros los discos en el piso, parecen de papel.
Pero de todas formas, me parece un buen render para ser el que te dio max.
Que tal ha todos tengo un problema debido a que tengo una escena que tiene una pared blanca y otra verde con materiales Vray y al hacer render la verde me pinta la blanca, si alguien me puede ayudar desde ya gracias.