-
Meter videos en flash
Mirad que ahora me ha dado por el flash, y eso que odio las florituras en las páginas webs, hay que ir al grano y nada de botones que echan fuego con estrellitas que te siguen y con mapas sensibles de la muerte. Pero al resto del mundo le gustan esas cosas. Vamos, que tengo representar vídeos dentro mi página flash y no sé cómo hacerlo. Quiero que queden integrados, es decir, que no me salte el reproductor de QuickTime. Y ya para acabar, si me lo explicáis de forma que lo pueda entender un mono os lo agradeceré mucho, que uno no es un lumbreras. Venga.
-
Meter videos en flash
Pues por lo que yo se la única versión de flash que permite integrar vídeo es la mx 2004, que puedes descargar de manera gratuita de la web de Macromedia. Antes tienes que registrarte, pero es gratuito y puedes falsear tus datos personales. De ahí te bajas una demo de esas de 30 días, que si te gusta puedes comprar. Para hacer lo que comentas, hazte los tutoriales que trae el programa. La verdad es que Macromedia se lo curra bastante con la ayuda de sus programas. Suerte.
-
Meter videos en flash
Bueno hasta dónde yo se puedes darle al menú archivo y luego a importar a biblioteca ahí buscas el video que quieres representar y cuando abras la biblioteca ahí estará tu video, lo has probado?