Dudas si empezar a aprender con Blender o 3dsMax
Hola a todos. Soy nuevo, si el tema esta repetido lo siento. Os comento un poco mi caso, en principio yo lo usare como hobby para pasar el rato. Llevo uno 8 meses usando Blender, he aprendido por mi cuenta y con tutoriales, pero mi nivel es medio/bajo, bastante bajo. He visto un curso de 3D studio y me gustaría hacerlo para aprender también este programa y supongo que, me ayudará también con Blender, lo que pasa qué yo, por ejemplo, en YouTube veo videos de Blender y le dan mil patadas a cualquiera de 3D studio. En acabado, en realismo. No pretendo ofender a nadie eh, pero me parece mucho más potente Blender.
Empezar con 3d studio o Blender?
Cita:
Iniciado por
Shazam
Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que tengo Blenderitis. Entonces tú no me recomiendas que haga el curso de 3D Studio? No es muy caro, dura 6meses y es online. El mayor problema qué tengo con Blender es que es en inglés y eso casi consigue que lo deje por imposible.
Cita:
Iniciado por
Blendermanu
Muchas gracias por tu respuesta. Si, creo que tengo Blenderitis. Entonces tú no me recomiendas que haga el curso de 3D Studio? No es muy caro, dura 6meses y es online. El mayor problema qué tengo con Blender es que es en inglés y eso casi consigue que lo deje por imposible.
Que los botones en Blender estén en inglés no es para echarse para atrás; muchos de los tutoriales que te he puesto en esa lista son en castellano, solo tienes que, aprender para qué son los botones, no tienes que traducirlos.
El de 3ds Max puedes aplazarlo para más tarde, lo importante es que, aprendas las nociones básicas del 3d, el programa es secundario; con Blender aprenderás gratis y sin piratear software. La comunidad de habla hispana relacionada con ese programa es cada vez más grande.
Si notas que te estáncas o que se te queda pequeño, para eso tendrá que pasar mucho tiempo y que lo aprendas en un alto porcentaje, ya podrás cambiarte a Max o a otro software comercial.