1 Archivos adjunto(s)
El curioso caso de benjamin button
Muy bella película, con una gran lección de vida, creo que hará reflexionar y latir los más duros corazones, no apto para llorones.
Maquillaje, animación, música, fotografía, edición y/o postproducción de lujo. Cate Blanchett bella, la recomiendo muchísimo.
pagina oficial .
Posdata: no vean 7 almas y benjamín button juntas, tuve un fin de semana un tanto melancólico a causa de eso.
Esta tengo ganas de verla desde que vi el primer tráiler en inglés (por cierto, gran canción la del primer tráiler)
Edito: la canción es aquarium del carnaval de los animales del autor francés de finales del siglo XIX camilo Saint-saëns. http://www.youtube.com/watch?v=asd0fdlokga.
Está muy bien, pero sobra metraje. Atentos a los créditos.
Cita:
Está muy bien, pero sobra metraje. Atentos a los créditos.
Por que será. Yo me la he apuntado para ir a verla.
Ayer la vi y he de decir que me gustó mucho. Los efectos 3d como ya se ha comentado en otro hilo impresionantes y la historia muy buena. Muy recomendable.
Me ha encantado hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de haber aprovechado lo que cuesta la entrada. Muy recomendable.
Muy buena, técnicamente impecable, en cuanto a guión le echo en falta algo más de fuerza en determinados momentos. Mención especial a la música, preciosa. Y los personajes secundarios, la madre y todos los de la parte del barco.
Este fin de semana pusieron en la tele Forrest Gump, las comparaciones son odiosas (creo que es el mismo guionista), yo, me quedo con Forrest.
Habría que preguntarle a Slime si ha participado en la película esta.
Me recordó a Forrest Gump, pero más floja. Se me hizo larga.
Muy buena película, muy triste. Me ha encantado.
La recta final es eterna. Lo mejor: el capitán del barco y su padre. La recomiendo.
Un paso de gigante en FX digitales. el valle inquietante esta a un paso de ser un mero recuerdo.
Excepto la secuencia de la peluquería, donde sí me dió el cante tanto la cara como el montaje (con uncanny Valley incluido), el resto estuvo más que bordado. Una historia muy bien contada, que me recordó bastante a el diario de Noah con algunos toques de Amelie.
Pues a mí me ha encantado, los efectos muy buenos, y la película me ha parecido preciosa.