Letra pequeñisima en el hotmail sos
Hola acabo de ingresar como nueva en vuestro foro necesito ayuda en hotmail, desde hace unos días cada vez que abro mi correo esta todo en letra pequeña que ni con gafas apenas puedo leer por favor ¿alguien sabe cómo solucionar esto? También he de deciros que cuando pincho en el sobre de correo en MSN no sale mi bandeja me sale en la página the page cannot by found y la ventana azul para poner mi contraseña de nuevo y entonces si se me abre mi correo, me podéis decir que debo hacer para que se abra como siempre cuando pincho en el sobre también he de deciros que no tengo ningún antivirus podría se ha causa de algún virus gracias María dolores.
Bienvenido a foro3d dumbi
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.
Muchas gracias por mi bienvenida a este foro María dolores.
Es que cada día tienes más sex-appeal.
¿Creerá que soy la chica de te ayudo?
Cita:
¿Creerá que soy la chica de te ayudo?
Por cierto, tu problema (el de la letra) seguramente se solucionara manteniendo la tecla control presionada y moviendo la rueda del ratón o pulsando + y -.
Entonces. La chica de te ayudo se llama Mari Loli?
Cita:
Entonces. La chica de te ayudo se llama Mari Loli?
Alias la Loles.
Cita:
Muchas gracias por mi bienvenida a este foro María dolores.
Ostras, que bueno este mensaje.