1 Archivos adjunto(s)
Practicando y practicando
Que tal a todos, aquí les dejo mi última práctica de un interior, no tiene un resultado muy realista ya que estuve jugando con la configuración para ver que resultados podía tener y pues ahí esta y la verdad me agrado.
Posdata: todo es mejorable y espero c & c, muchos.
Estamos en contacto.
3dsMax-Vray-Photoshop.
A mí me gusta. Un saludo.
Me gusta el ambiente que has creado, pero te diría que practicaras más la alfombra, que es lo que veo peor. Muy bueno.
Además, de la alfombra, el cojín ese es raro.
Me gusta mucho, la textura del ladrillo es fantástica, hasta el exceso de yeso que hay en la parte superior derecha, muy cuidado, la alfombra no dan ganas de pisarla, eso seguro, pero es lo único.
Hola, la imagen está muy bien, y aparte de lo que te han comentado ya, yo miraría un poco los materiales metálicos, si te das cuenta tienen demasiado ruido, al menos para los materiales que se suelen aplicar normalmente en esos muebles, siempre las reflexiones son más claras y no tiene ese ruido que se ve en la tuya, por lo demás, la imagen esta de lujo. Un saludo.
Hola qué tal, a todos, muchas gracias por sus comentarios, la verdad todos los tomo a bien, ya que de ellos aprendo y mejor muchas cosas.
Y si la alfombra está muy exagerada en cuestión de los contrastes, a lo mejor si hubiera usado otro material y color hubiera mejorado mucho, en estos días le haré las correcciones con forme a sus comentarios para ver cuánto mejora la imagen.
Un gran saludo a todos y estamos en contacto.
Cómo estás, creo que si trabajas mucho más en la alfombra y cambiaras un poco los colores decorativos del mobiliario, saldría mucho mejor y más alegre, veo todo muy opaco, muy oscuro.
El resto muy bien. Saludos.
Un toque muy intimo, me gusta, tal vez demasiada oscura la esquina izquierda. Muy bien sí señor.
Me encantó el juego de colores que usaste. Saludos.
A mi si que me mola y bastante además.