2 Archivos adjunto(s)
Problema export en after FX
Pues resulta que tengo un proyecto con fotografías y una cámara que las explora, el video dura 2minutos y al momento de exportar la primera vez todo se hizo sin problemas, pero cuando lo hice por segunda vez me apareció este error en ese orden, y no tengo idea que podría ser, aunque intente depurando la memoria el caché de imagen de video etc.
Y aparte le asigne un lugar nuevo en el disco al caché donde más espacio me queda 35gigas.
Explica un poco que archivos de imagen o video has importado al proyecto e incorporado a la composición, como has configurado está en cuanto a velocidad de fotogramas, y también a que formato pretendes exportar, si no difícilmente te podrán ayudar.
Yo personalmente la última vez que vi un mensaje parecido o no sé si ese mismo exactamente, fue en el ordenador de un colega por que insertó en la composición video NTSC a 30 fps, configuró la composición a 8 frames por segundo y trató de exportarlo a no me acuerdo que formato que no admitía semejante trapicheo.
No sé si te servirá de algo tener todo esto en cuenta. Un saludo.
No he importado nada del otro mundo solo son fotografías redimensionadas a 720 por 576 o sea a una velocidad de 25fps en una composición de las mismas características sin audio incluido usando el nuevo preset de Andrew Kramer, desenfoque de campo de cámara, un fondo solido, algunas formas pre-animadas (alrededor de 15) también de evolution que me llevó realizar en menos que canta un gallo, pero que al final no pude entregar, así como quería sino de la forma clásica, no se me ocurre que más incluir para darles pistas, ha, trate de expórtalo en diferentes formatos avi con compresión sin compresión como secuencia de imágenes como (*.mov) etc y nada. ¿pudo haber afectado el que antes de hacer el video me comí una Milanesa con mucho condimento? Es broma.
Puede ser la configuración de RAM. Ve a After Effects - Preferencias - Y asegúrate de no exigir mucho la memoria ten un 50 % de Ram y el max de caché a 30%.
Bien, lo haré y luego les cuento.
Antes de recibir tu respuesta me decidí a reinstalar After y luego de cambiar el tamaño de la memoria y el caché como me recomendaste intente un render de prueba y al menos por unos minutos el render parecía moverse sin problemas, pero al cabo de un rato largo me dió el mismo error, justo en el momento en el que escribía este mensaje casi triunfal, pero bua seguiremos intentando y cuando lo consiga lo publicare, aunque sea una tontería.