Pues eso. Ahora que estoy renderizando cosas para amenizar la espera publico más trabajos que tengo por aquí, esto es de primavera del año pasado.
Versión para imprimir
Pues eso. Ahora que estoy renderizando cosas para amenizar la espera publico más trabajos que tengo por aquí, esto es de primavera del año pasado.
Es increíble como pueden seguir construyendo en el finestrat, al final van a tener que ponerse a tomar el sol en literas. Están bien los trabajos y cómo se trata de cosas antiguas seguro que ya sabes tú los fallos que tienen.
Eso es que no has visto Canarias. Un saludo.
Ahí te quería ver ahí, sobre la imagen, pues decirte que no está bien compuesta en la fotografía en cuanto a tonos e iluminación, creo que un edificio así puede dar juego a más cosas si se trata bien, saludos.Cita:
Eso es que no has visto Canarias.
Indigo. Todo lo que has dicho está claro, ya lo tuve en su día. No se en lo que tú trabajas, pero por desgracia cuando uno no es el jefe esta supeditado a lo que el jefe diga, y a las prisas del promotor, entiendes lo que quiero decir ¿no?
Además, ten en cuenta que esos trabajos tienen casi un año y hace 1 año yo no conocía la existencia del Vray, y cuando se están varias semanas durmiendo solo 3 o 4 horas al día al final acabas hasta los webs, por último solo decirte que las imágenes que están viendo son las versiones 14-b y 17-f de cada edificio. Saludos.
La madre que los parió.Cita:
Por último solo decirte que las imágenes que están viendo son las versiones 14-b y 17-f de cada edificio.
Tu jefe tiene que haber ganado una pasta enorme con este proyecto.
Bueno, el último coche que se acaba de comprar es un Maseratti. Y yo me acabo de comprar un BMW compact 320 TD. Saludos.