1 Archivos adjunto(s)
Showroom para una mampara
Hola a todos, este es uno de los últimos trabajos que hice, no es el final ya que el cliente como siempre, ajusta algún detalle.
En base a una referencia que me pasaron monté el escenario, me dieron la mampara y le hice el soporte para que se vea más robusta, ya que si no serían un par de perfiles con vidrio.
Espero les guste y también opinen. Saludos.
Me encanta la iluminación que has conseguido.
Gracias Kiko. Me dio trabajo, pero me ha gustado como quedó. Tengo pensado ajustar alguna cosa antes de tirar el render definitivo, espero aprobación del cliente. Saludos.
Elegante, muy elegante. Y el reflejo distorsionado me encanta. Saludos. Luis.
Está muy bien iluminado, pero no veo el sentido a la composición, al entorno.
Gracias por los comentarios. El entorno lo hice en base a una referencia que me presentó el cliente, era una fotografía en un catálogo de baños italiano, era muy sencillo y sobrio, poco, pero contundente, si aquí no ves nada de sentido, hubieras visto la fotografía que me mostraron, tenía un pavo real caminando por el baño. Saludos.
¿Tal vez demasiado realista? Está muy bien, tal vez menos reflexión en suelo y un poco de textura en él.
Gracias por los comentarios a todos. Suso: lo hice realista ya que es un trabajo y no algo personal, no me la jugué mucho a crear algún ambiente particular o jugar con las luces demasiado.
Ok, solo era mi punto de vista, pero aun así la imagen es genial, buen cliente aquel que quiere trabajos como estos, felicidades.
Gracias suso. Si, yo tampoco lo hubiera hecho así, pero como dije la referencia que tenía era muy contundente con los planos y la sobriedad, y por eso jugué a lo seguro y respeté la sensación que me generó la referencia del cliente. Saludos.