Pues eso, un buen tutorial para 3ds Max, que me enseñe a modelar bien una rueda, más que nada el neumático, si va con llanta mejor.
Pero en castellano y para max.
Versión para imprimir
Pues eso, un buen tutorial para 3ds Max, que me enseñe a modelar bien una rueda, más que nada el neumático, si va con llanta mejor.
Pero en castellano y para max.
Hombre, personalmente creo que estas pidiendo demasiado. Si ya es complicado encontrar algo en inglés, en castellano. En todo caso, hace una semana y pico publicamos un enlace a un videotutorial sobre el modelado de un Lotus Elise, en el que, entre otras cosas, se modelaban las ruedas y las llantas. Como no tiene audio, no hay problema de no entender nada. Ahora, el tío no va pasito a pasito, pero creo que no tendrás problemas en saber que está haciendo en cada momento si conoces un poco la técnica de box modelling. Por cierto, en la parte #12 modela el neumático, y en la 13, la llanta. Un saludo.
Posdata: básicamente, lo que hace es una caja, la subdivide y extruyendo caras y moviendo algún vértice crea el dibujo del neumático. Luego, aplica un modificador bend con un ángulo de 360, y la caja se dobla sobre sí misma, formando el neumático.
En su web, Yoda tiene hecho un tutorial de cómo hacer una llanta en Rhinoceros, es muy fácil y está bien explicado.
www.twistedesign.com. Un saludo.
IkerClon ha hablado de una página en la texturizaban un soldado en 3dtotal, mirando esa página me he encontrado con la de la llana, míratelo, está muy bien, es solo el neumático. Un saludo a todos.
Encontré esto, es algo simple, pero algo es algo. Suerte.
Este te vendrá de perlas. cubierta..
Muchas gracias. Me han valido todos.
Hola. Aquí te enseñan como modelar el neumático, yo no sé nada de inglés, pero me he enterado de la idea simplemente mirando las imágenes. tutorial modelar un neumático.
Si señor, este es el que he usado, y va de perlas. Solo hay que limitarse a modelar el taco. Y luego el tubeless claro. Pero va genial.