1 Archivos adjunto(s)
Soy nuevito en el foro :d
Primero quiero felicitar a todos de este foro está muy bien muy informativo. Me quiero presentar mi nombre es José Pablo vivo en Costa Rica y mi edad es de 11 años, ya sé que soy muy joven, pero enserio se animar, se lo de Bones, vértices, texturas, ven, no se sorprendan, todos lo hacen.
Ok yo soy animador principiante hace 6 meses empecé en Blender, mi Carrera quiero que sea animación, no sé qué más decir, es un placer estar aquí en el foro.
Apu esto aquí está uno de mis primeros trabajos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98308
Bienvenido a foro3d animatorman
Hola, si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Un saludo.
Muchas gracias 3dpoder que buena bienvenida un placer estar aquí y estoy leyendo las normas del foro en este momento. Espero que me ayuden y también publicar tutoriales yo, para ayudar. Un saludo.
Bienvenido, debes ser el primero que se le las normas.
Bienvenido, que joven. A mí me hubiera encantado empezar a tu edad. Ánimo.
Muchas gracias si que es una buena bienvenida.
Bienvenido y que lo pases bien.=d.
Bienvenido amigo, déjame decirte que tienes buena ortografía no viene al caso, pero es mejor que cualquier usuario con más edad que tú, sigue así.
Vaya gracias por lo de mi escritura.