-
1 Archivos adjunto(s)
Mi cocina otra vez
Pido perdón por cambiar de sección para el mismo tema (mi cocina- Trabajos finalizados), pero es que, creo que encajaria mejor aquí, ya que soy un poco novato y necesito que me ayudéis a corregir los errores que veáis.
Os dejo un render que a mí me parece un poco chufa, pero es que, no sé por dónde cogerlo para arreglarlo.
Para empezar el material de la cenefa me hace una reflexión ahí extraña y pierde la forma, parece una línea recta sin más, sin coger la forma del pilar ni nada, luego está el tema de que me salen como manchas como si el material de la pared fuera infimamente moteado.
Pues eso a ver si podíais ayudarme a mejorar mis cosas y así enseñarme.
Está hecho con 3ds Max y Vray. Y aunque no lo parezca esta postproducido con sus capas de luz, sombras, Specular, etc.
Posdata: la luz no sabía cómo ponerla en condiciones, porque en mí cocina no pega el sol, entonces no puede entrar por la ventana, las IES no sé porque no me funcionaban, así que, opte por poner vraylights detrás de la cámara, una en la puerta del balcón y dos esféricas que harían de puntos de luz, y más o menos parece que, bueno. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98822
-
Mi cocina otra vez
Creo que falta contraste en la imagen, se ve demasiado desteñida, por llamarlo de alguna manera. El armario se queda montado en el pilar, no sé si será así. Los enchufes cúrratelos un poco más y el fregadero no está bien encajado a ras del mármol. La madera de los muebles no sé si será así, porque es bastante fea, pero, aunque lo sea, creo que está mal mapeado, la veta es demasiado grande, y bueno, no te machaco más que me vas a odiar. Dale un repaso y publica avances, verás cómo va mejorando. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi cocina otra vez
Nada nada, para eso subo los renders, para que me los critiquen, se aprende a base de palos como akel que dice. Lo de que sale desteñida, yo pienso igual, y lo demás, pues casi que te subo una imagen de mi cocina para que le eches un ojo, creo que la madera se parece bastante, de hecho, la hice con una fotografía.
Voy a cambiar las cosas y subo avances, lu único que subiré renders de peor calidad quei sino me tarda una eternidad.
Posdata: creo que la beta si que debería ser más pequeña, voy a cambiar las cosas y subo algo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98887
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi cocina otra vez
Subo una prueba a ver qué os parece. He cambiado la cortina, he bajado un poco el tamaño de la beta de la madera, y he cambiado la forma de iluminar un poco, a ver si va mejorando. También he bajado el fregadero y he vuelto a hacer los enchufes, ara si son como los de mi casa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98923
-
Mi cocina otra vez
La madera ya ves que, aun siendo una fotografía, pues el tono no es el mismo. Es un problema de iluminación y de resolución o calidad de la fotografía.
-
Mi cocina otra vez
Una pregunta, es que no sé cómo iluminarla, porque yo lo que e puesto es una Vray Light floja detrás de la cámara, otra en el techo y otra en la puerta del balcón, pero sigo viéndola rara, creo que el hecho de que no genere casis sombras, no sé.
Y por otro lado, para arreglar el material sería mejor que lo cambiara con el Adobe Photoshop y le diera más color?
-
Mi cocina otra vez
No hace falta retocar el material en Adobe Photoshop, veras que cuando la iluminación mejore también lo hará la textura. En cuanto a las luces, es normal que no se produzcan sombras, quita la luz esa del techo, pero ya.
-
Mi cocina otra vez
Jorgelillo tengo una pregunta, e quitado la luz del techo, y e puesto dos esféricas para simular los puntos de luz, el caso es que no consigo crear sombras. El caso es que en el último prepase si que se ven las sombras, pero cuando renderiza la imagen ya no salen, sabes porque puede ser eso? Porque yo no le encuentro el error por ningún lado.
Los materiales de vidrio tienen activada la opción affect shadows pero como si nada.
Edito: vale, no sabía que tenía que activar la opción de affect shadows a todos los materiales, ahora sí que me salen las sombras, voy a ajustar un puco la luz y subo un render a ver qué tal.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi cocina otra vez
Hola, subo otro render que creo que está mejor, lo único que la cortina no me gusta mucho, más bien nada, porque al ser las líneas verticales no se aprecian las ondas que (*.ace) la tela, y parece un panel, si se os ocurre algo.
Bueno, espero que me comentéis algo. Un saludo.
Posdata: esta lanzado con los valores bajos, solo por comprobar la iluminación y tal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=99117